Skip to main content
 

España Primera División 7 de abril 2012
1 ... 3 4 5
(Leído 7142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2012, 14:12

Rayo Vallecano vs Osasuna
07-04-2012 18:00


Tarjetas: Más de 5.5

1.675
Tenía ya el pick escrito entero y se me ha ido la conexión perdiéndolo todo, por lo que seré breve.Rayo lleva 4 derrotas en 5 partidos, ahora tienen una buena oportunidad de sacar puntos en su ter ...
esta es acerada seguro? Yo la realice en yogano y me la han dado por fallada...

es verde
2-4 en amarillas,  vete reclamando a yogano
mira, ya te dejo el enlace y te ahorro trabajo.
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=16832

TARJETAS
EQUIPO:   Rayo Vallecano de Madrid SAD            EQUIPO:   Club Atlético Osasuna
Jugador   Tipo

(28') Francisco Medina Luna   Amarilla

(52') Jorge Pulido Mayoral   Amarilla

Jugador   Tipo

(42') Jukka Raitala   Amarilla

(64') Timor Copovi, David   Amarilla

(69') Miguel Flaño Bezunartea   Amarilla

(80') Roversio Rodrígues Do Barros   Amarilla


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2012, 14:28

Rayo Vallecano vs Osasuna
07-04-2012 18:00


Tarjetas: Más de 5.5

1.675
Tenía ya el pick escrito entero y se me ha ido la conexión perdiéndolo todo, por lo que seré breve.Rayo lleva 4 derrotas en 5 partidos, ahora tienen una buena oportunidad de sacar puntos en su ter ...
esta es acerada seguro? Yo la realice en yogano y me la han dado por fallada...

es verde
2-4 en amarillas,  vete reclamando a yogano
mira, ya te dejo el enlace y te ahorro trabajo.
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=16832

TARJETAS
EQUIPO:   Rayo Vallecano de Madrid SAD            EQUIPO:   Club Atlético Osasuna
Jugador   Tipo

(28') Francisco Medina Luna   Amarilla

(52') Jorge Pulido Mayoral   Amarilla

Jugador   Tipo

(42') Jukka Raitala   Amarilla

(64') Timor Copovi, David   Amarilla

(69') Miguel Flaño Bezunartea   Amarilla

(80') Roversio Rodrígues Do Barros   Amarilla



pues menuda alegria me acabas de dar crack! 120 euros q le habia metido xq me parecia buenisima
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2012, 13:31

Rayo Vallecano vs Osasuna
07-04-2012 18:00


Tarjetas: Más de 5.5

1.675
Tenía ya el pick escrito entero y se me ha ido la conexión perdiéndolo todo, por lo que seré breve.Rayo lleva 4 derrotas en 5 partidos, ahora tienen una buena oportunidad de sacar puntos en su ter ...
esta es acerada seguro? Yo la realice en yogano y me la han dado por fallada...
Bueno pues señores desde aqui hago un llamamiento a todo el mundo para que deje de apostar en esta pagina, les mande la relcamacion y esto es lo que me han contestado:

El Departamento Técnico nos indica que la información que se ha tenido en cuenta para cerrar la apuesta es la mostrada en la página oficial de la competición, que puede consultar aquí. El mismo número de tarjetas amarillas (5) es el que se reporta en Marca.com

Si tiene cualquier duda o consulta, rogamos contacte con nosotros nuevamente.

Atentamente,
Centro de Contacto
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2012, 13:57
Pues te están robando, y riéndose de ti... desde cuando el Marca es la página de las tarjetas?? jajaja si lo pone el periodista de turno que está narrando el partido. lo que me faltaba por leer!!
Pues ahora ya sabes, a difundir que son unos estafadores.
Prueba el último email y pregúntale si se quieren reir de ti..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2012, 14:06
Pues te están robando, y riéndose de ti... desde cuando el Marca es la página de las tarjetas?? jajaja si lo pone el periodista de turno que está narrando el partido. lo que me faltaba por leer!!
Pues ahora ya sabes, a difundir que son unos estafadores.
Prueba el último email y pregúntale si se quieren reir de ti..
Les acabo de llamar por telefono y el tipo ese me ha dicho lo mismo.. que tienen en cuenta la pagina de la BBVA y que las del acta no sirve de nada, esto es increible...

Como ultimo recurso he mandado un email a la pagina de la BBVA para ver si me hacian el favor de añadir la tarjeta a Piti que falta para volver a hacer la reclamación.

Seguro que de haber sido al reves tambien me la hubieran dado por fallada y lo peor de todo es que no puedo hacer nada mas, que impotencia tio...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2012, 15:13
Pues te están robando, y riéndose de ti... desde cuando el Marca es la página de las tarjetas?? jajaja si lo pone el periodista de turno que está narrando el partido. lo que me faltaba por leer!!
Pues ahora ya sabes, a difundir que son unos estafadores.
Prueba el último email y pregúntale si se quieren reir de ti..
Les acabo de llamar por telefono y el tipo ese me ha dicho lo mismo.. que tienen en cuenta la pagina de la BBVA y que las del acta no sirve de nada, esto es increible...

Como ultimo recurso he mandado un email a la pagina de la BBVA para ver si me hacian el favor de añadir la tarjeta a Piti que falta para volver a hacer la reclamación.

Seguro que de haber sido al reves tambien me la hubieran dado por fallada y lo peor de todo es que no puedo hacer nada mas, que impotencia tio...
Pues seguramente les deas en sus narices, cuando la BBVA añada la tarjeta, porque logicamente se despistariía, que no fue una tarjeta a uno del banquillo, ni por protestas al final.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2012, 19:10
Pues te están robando, y riéndose de ti... desde cuando el Marca es la página de las tarjetas?? jajaja si lo pone el periodista de turno que está narrando el partido. lo que me faltaba por leer!!
Pues ahora ya sabes, a difundir que son unos estafadores.
Prueba el último email y pregúntale si se quieren reir de ti..
Les acabo de llamar por telefono y el tipo ese me ha dicho lo mismo.. que tienen en cuenta la pagina de la BBVA y que las del acta no sirve de nada, esto es increible...

Como ultimo recurso he mandado un email a la pagina de la BBVA para ver si me hacian el favor de añadir la tarjeta a Piti que falta para volver a hacer la reclamación.

Seguro que de haber sido al reves tambien me la hubieran dado por fallada y lo peor de todo es que no puedo hacer nada mas, que impotencia tio...
Pues seguramente les deas en sus narices, cuando la BBVA añada la tarjeta, porque logicamente se despistariía, que no fue una tarjeta a uno del banquillo, ni por protestas al final.
finalmete tras una nueva reclamación me han escuchado y me han pagado... menos mal porque habia 216 euros en juego y no estamos como para dejarlos escapar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.