Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 7 6 de septiembre 2015
1
(Leído 856 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
España - Tercera División Grupo 7 06-09-2015 12:00

S.S.Reyes 0 - 0 RSD Alcala

Pronóstico:
Gana S.S.Reyes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
muy buenas,

partido del grupo 7 de la tercera división.

voy a entrarle al sanse porque me parece muy superior a su rival además de ser uno de los gallitos de la categoría, se estrenan ante su publico en el matapiñorena este año además de ser uno de los campos mas dificiles de la categoría,me parece una cuota muy buena para entrarle, además hay que sumarle que el Alcala ya palmo en la primera jornada en casa contra otro de los equipos fuertes de la categoría,
stake 4 ya que lo veo muy factible,

suerte y al verde ;)
borjis11
España - Tercera División Grupo 7 06-09-2015 12:00

Atletico Madrid B 0 - 0 CD Lugo Fuenlabrada

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Primeramente comentar la gran colada de bet esta mañana al sacar el partido. Salió en 2 euros su victoria. Yo pude meter algo pero no todo lo que hubiera querido. Ya bajó hasta 1,25 su cuota lo que demuestra la gran superioridad del filial colchonero.

Iba a haber pronosticado la victoria pero justo al estar escribiendo sacaron el partido de bet, así que voy a probar el over 2,5 que espero se de con facilidad.

El chollazo era el victoria @2 eurazos pero ya no puede ser.

El lugo fuenlabrada es un recién ascendido, apenas han fichado y su nivel es de preferente. Lo lógico es que este año descienda y gane muy pocos partidos.

El Atleti b se va a pegar un buen paseo contra equipos de mitad para abajo de la tabla como estos, con un equipo hecho obviamente para retornar a 2ªB.

borjis11
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 16:23

S.S.Reyes vs RSD Alcala
06-09-2015 12:00


Gana S.S.Reyes

2
muy buenas,partido del grupo 7 de la tercera división.voy a entrarle al sanse porque me parece muy superior a su rival además de ser uno de los gallitos de la categoría, se estrenan ante su publico ...

No sé si eres de Madrid y conoces el grupo VII pero he de discrepar en tu pick. El Alcalá este año ha hecho un verdadero equipazo y es de los 3 mejores junto Atleti B y Alcobendas Sport.

Ojalá aciertes pero el Alcalá tiene bastante mejor equipo que el Sanse.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 23:00
Yo por los que conozco de madrid de hecho vivo en esa zona y he jugado o entrenado en el campo del sanse y desde luego no es para stake 4.aunque eso depende de si es sobre 5 o sobre 10.

Atm @2!!!!????? Pufff yo lo vi a la mitad y creo que esta mas baja aun que rabia
borjis11
España - Tercera División Grupo 7 06-09-2015 11:45

CU Collado Villalba 0 - 2 Trival Valderas

Pronóstico:
Gana Trival Valderas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Estaba deseando que saliera este partido y encima la cuota es súper jugosa.

Solo decir que hasta algunos de los jugadores del villalba tenían pensado meterle unos eurazos al Trival.
El equipo alcorconero tras su retorno a la tercera división ha hecho un verdadero equipazo de la mano de Lolo Escobar, entrenador contrastado y laureado en la Comunidad de Madrid.

He subido el pick en cuanto ha salido el partido asi que aprovechar y meterle. Yo llevo stake 4 cada uno que administre su stake en función de su bank.

El Villalba es un recién ascendido pero que no tardará mucho en volver a descender. Entrenan tan solo dos días, apenas pagan y su plantilla es casi todos juveniles del pueblo. Tienen tres jugadores bueno y el resto son bastante malillos.
borjis11
Enviado: 06 de Septiembre de 2015, 11:05

CU Collado Villalba vs Trival Valderas
06-09-2015 11:45


Gana Trival Valderas

1.91
Estaba deseando que saliera este partido y encima la cuota es súper jugosa.Solo decir que hasta algunos de los jugadores del villalba tenían pensado meterle unos eurazos al Trival. El equipo alcorco ...

Entrenan tres días no dos me equivoqué al escribir desde el móvil. Los demás equipos suelen entrenar 4 e incluso 5 como trival, alcobendas sport, alcalá, atleti b... los que estarán arriba y pagan buenos sueldos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2015, 13:42

Atletico Madrid B vs CD Lugo Fuenlabrada
06-09-2015 12:00


Over(+) 2.5

1.8
Primeramente comentar la gran colada de bet esta mañana al sacar el partido. Salió en 2 euros su victoria. Yo pude meter algo pero no todo lo que hubiera querido. Ya bajó hasta 1,25 su cuota lo que ...


Gran Colada la tuya... vaya stakazo 3 ke nos hemos comío los que te hemos seguido...
borjis11
Enviado: 06 de Septiembre de 2015, 16:30

Atletico Madrid B vs CD Lugo Fuenlabrada
06-09-2015 12:00


Over(+) 2.5

1.8
Primeramente comentar la gran colada de bet esta mañana al sacar el partido. Salió en 2 euros su victoria. Yo pude meter algo pero no todo lo que hubiera querido. Ya bajó hasta 1,25 su cuota lo que ...


Gran Colada la tuya... vaya stakazo 3 ke nos hemos comío los que te hemos seguido...

Si se volviera hubiera repetido el partido 100 veces le habría apostado las 100. Este era el chollazo de la jornada y de hecho el movimiento de cuotas así se reflejó. Un pena que no hubiera salido pero de colada nada. El pick era muy bueno.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.