Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 1 6 de diciembre 2015
1
(Leído 919 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

borjis11
 
España - Segunda B Grupo 1 fecha: 06/12/2015  hora: 17:00 Ver resultado
1 0
Logrones Guijuelo
FALLADO
pronóstico Doble Oportunidad: Empate o Guijuelo
cuota casa stake 2.2 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Favoritismo exagerado para este partido del Grupo I de 2ªB entre el Logroñés y el Guijuelo.

A parte la la igualdad entre ambos equipos, otro factor que me anima a confiar en que el Guijuelo no va a perder es que el Logroñés viene de jugar la copa del Rey.

No sé si será casualidad pero los equipos de 2ªB que disputan eliminatorias contra equipos de Liga BBVA al fin de semana siguiente en liga se descentran y pinchan en su mayoría.

Suelen estar descentrados y les pasa factura en liga.

Este factor la verdad que no puede resultar muy objetivo pero son sensaciones mías.

Lo que sí es objetivo bajo mi punto de vista es que el Guijuelo es un equipo muy parejo al Logroñés, ambos candidatos a los puestos de playoff y al ascenso.

El Guijuelo pasó un bache de 3,4 partidos perdiendo seguidos pero parece que ha vuelto a coger la confianza y la dinámica con la que empezaron la temporada.

Voy a darles un voto de confianza y espero que consigan al menos puntuar ante un rival difícil pero ni mucho menos superior como reflejan las cuotas.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Segunda B Grupo 1 fecha: 06/12/2015  hora: 17:00 Ver resultado
1 3
Arandina CF Cacereno
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X o Cacereño
cuota casa stake 1.8 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Jornada número 16 de la 2º División "B" grupo I y para ello, nos centraremos en el partido que se disputa en Aranda del Duero entre el equipo local, Arandina frente al Cacereño.

En un primer momento podemos pesar que la Arandina lo tiene muy fácil para conseguir la victoria en este partido puesto que se enfrenta al Cacereño, un equipo que lleva numerosos meses sin ganar fuera de casa (creo que ya van unos 15 meses o algo así). No obstante la Arandina no atraviesa un buen momento. Se encuentra en puestos de promoción de descenso y viene de perder en casa del Guijuelo. Tiene el problema principal de recibir numerosos goles, es el equipo más goleado y eso se refleja a la hora de hacer frente a los partidos y la necesidad de remar e igualar a sus rivales.

Por parte del Cacereño llega a Aranda del Duero con la noticia de que su entrenador, Ángel Marcos se podrá sentar otra vez en el banquillo puesto que ya ha cumplido la sanción de tres partidos. Cuentan solo con una baja, pero esa baja es muy sensible. El mediocentro Leo Ramírez cumple ciclo de tarjetas y cumple sanción en este partido y hasta ahora ha demostrado ser el mejor del equipo. No obstante el entrenador intentará contrarrestarlo con Valverde arriba e intentar conseguir que esa solidez defensiva característica como local se convierta en realidad en este partido.

Pienso que el Cacereño puede sacar al menos un empate porque además, la Arandina es el segundo peor local de este grupo: solo ha conseguido dos victorias locales en su casa. Así pues se enfrenta la Arandina, resultados pobres como locales y el Cacereño con resultados nulos como visitante. Entre esto, la fragilidad defensiva de la Arandina y esperar concentración por parte del Cacereño, uno de los equipos romperá la mala racha y espero que ese equipo sea el Cacereño. Por ello, vamos con que el Cacereño es capaz de conseguir al menos un empate en su visita a Aranda. Saludos y suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2015, 20:27

Arandina CF vs Cacereno
06-12-2015 17:00


Doble oportunidad: X o Cacereño

1.9
Jornada número 16 de la 2º División "B" grupo I y para ello, nos centraremos en el partido que se disputa en Aranda del Duero entre el equipo local, Arandina frente al Cacereño.En un prime ...

Cuando empecé el pronóstico, vi que la cuota estaba a 1.9 pero mientras lo redactaba y le daba a enviar, observé que la cuota bajó a 1.8. Por ello, si algún moderador lo ve, por favor que lo corrija. Perdón por las molestias.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
 
España - Segunda B Grupo 1 fecha: 06/12/2015  hora: 16:30 Ver resultado
5 1
Coruxo F.C. Compostela
ACERTADO
pronóstico Over+2goles
cuota casa stake 1.6 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Nos vamos hasta el grupo 1 de nuestra 2ª division B para intentar este over.

*Como local el coruxo 11º clasificado con 20 ptos
-Ha jugado 15 partidos con 6G 2E Y 7P
-Goles a favor 25 en contra 22 nos da una media de 3.13
-Nos habria dado 11 overs 1 nulo y 3 unders
-Como local ha jugado 7 partidos ganando 4 y perdiendo 3
-Goles a favor 18 en contra 10 media de 4
-Sus 7 encuentros como local han sido over


*Compostela 19º clasificado en puestos de descenso con 13 ptos
-Es el equipo que menos goles marca
-Ha jugado 15 partidos con 3G 4E Y 8P
-Goles a favor 7 en contra 18 sale una media de 1.66
-Como visitante ha jugado 7 partidos con 3 empates y 4 derrotas
-Goles a favor 3 en contra 10 nos da una media de 1.85
-De los ultimos 4 partidos que ha jugado consiguio ganar 2 y perder los otros 2 en los que nos habria dado 3 overs y 1 nulo,en estos 4 encuentros marco en 3 en los cuales consiguio 5 de los 7 goles que lleva esta temporada.

*Yo personalmente no quiero arriesgar mas y me quedo con esta linea, pero por si alguien quiere algo mejor tiene el over+2.5 @2.10

Un saludo y mucha suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
 
España - Segunda B Grupo 1 fecha: 06/12/2015  hora: 17:00 Ver resultado
2 0
Racing Santander CD Lealtad
ACERTADO
pronóstico Gana Racing Santander
cuota casa stake 1.65 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Una semana mas vuelvo a ir con el racing de santander, despues de quitarle la sancion de los 6 puntos y de haberse jugado hoy algun partido se encuentra 5º con 25 ptos y de ganar este se pondria 3º empatado a 28 ptos con el logroñes, estos chicos despues de la noticia que les dieron hace unos dias y la buena racha que llevan tienen que tener la moral a tope de los ultimos 4 partidos empataron 1 y llevan 3 victorias consecutivas y la que mas merito tiene fue la conseguida en la ultima jornada por 1-2 ante el tudelano el cual llevaba 9 meses sin perder en su estadio. El racing ha conseguido en su estadio 4 victorias y 1 empate y ha cosechado 2 derrotas en estos 7 partidos ha marcado 14 goles y recibido 6.
 
 Lealtad 6º clasificado con 25 ptos los mismos que el racing pero mientras que los cantabros han conseguido 13 en su estadio y 12 fuera los asturianos se podria decir que tienen 2 caras ya que como locales son el mejor equipo de la categoria ya que en su estadio han conseguido ganar 7 y empatar 1 de los 8 partidos que han jugado, pero la cosa cambia cuando tienen que viajar ya que de sus 7 salidas solo han ganado 1 y perdido las otras 6 encajando 14 goles y habiendo marcado 7, en la temporada 2014/15 los asturianos hicieron una campaña muy similar a esta en la cual terminaron 15º a tan solo un punto de los puestos de descenso y consiguieron mantener la categoria gracias a los ptos conseguidos en su estadio ya que de los 19 que jugo a domicilio perdio 11 y tan solo gano 2 y pudo empatar 6.
Para este partido tendran algunas bajas bien por sancion o por lesion.

Con todo esto mucha suerte y aupa racing.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2015, 07:36
Para mi sin duda la apuesta del fin de semana. El Racing empieza a marcar diferencias y con todos mis respetos el Lealtad se va a achicar a medida que pasen los minutos en un estadio tan grande. Con bajas en defensa importantes, no dudo que el Racing debe ganar en condiciones normales.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2015, 10:55
Para mi sin duda la apuesta del fin de semana. El Racing empieza a marcar diferencias y con todos mis respetos el Lealtad se va a achicar a medida que pasen los minutos en un estadio tan grande. Con bajas en defensa importantes, no dudo que el Racing debe ganar en condiciones normales.
Estoy contigo lo mas normal es que gane y espero que en lo que resta de temporada hagan del sardinero un fortin y no tengan los altibajos de los primeros partidos. 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2015, 11:55
Espero que te salga la apuesta pero comentarte que el desgaste de la UDL por la copa fue minimo ya que rotaron muchos jugadores habituales y que ha dicho Pouso esta semana que este partido es de los señalados en rojo en el calendario
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2015, 20:19

Arandina CF vs Cacereno
06-12-2015 17:00


Doble oportunidad: X o Cacereño

1.8
Jornada número 16 de la 2º División "B" grupo I y para ello, nos centraremos en el partido que se disputa en Aranda del Duero entre el equipo local, Arandina frente al Cacereño.En un prime ...

Pues ya se puede decir que el Cacereño ha ganado a domicilio en el 2015 y lo ha hecho a lo grande. Un doblete de Valverde y un gol de Martins hizo que el Cacereño se fuese al descanso con un 0-3. Aguantó toda la segunda parte hasta los últimos minutos que la Arandina metió un gol para maquillar el resultado con 1-3. Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.