Skip to main content
 

España Segunda División 6 de abril 2014
1 2
(Leído 3607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 23:31
Te sigo fleker soy aficionado del tenerife y suscribo todo lo que has comentado partiularmente tambien probaré con las carreras de corners a favor del tete.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2014, 02:24
España - Segunda División 06-04-2014 17:00

Hercules vs Girona

Pronóstico:
Cantidad de goles: IMPAR
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Hercules lleva un atraso de 4 partidos sin que se cumpla la cantidad impar.
Hace 5 partidos que no hay exactamente 1 gol en sus partidos.
Hace 7 partidos que no hay exactamente 3 goles en sus partidos.
Ademas viene de 3 empates seguidos (0-0 es par) por lo que es menos probable que vuelva a empatar (cantidad par)

Girona lleva un atraso de 2 partidos sin que se cumpla la cantidad impar.
Hace 2 partidos que no hay exactamente 1 gol en sus partidos.
Hace 6 partidos que no hay exactamente 3 goles en sus partidos.
Ademas viene de 2 partidos donde se vieron 4 goles exactamente, por lo que es menos probable que se vuelvan a ver 4 goles.

Hercules y Girona comparten datos que compenetran para que se de la cantidad impar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 02:45
España - Segunda División 06-04-2014 17:00

Hercules vs Girona

Pronóstico:
Gana Hercules Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4