Skip to main content
 

España Segunda División 6 de abril 2014
1 2
(Leído 3607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 23:31
Te sigo fleker soy aficionado del tenerife y suscribo todo lo que has comentado partiularmente tambien probaré con las carreras de corners a favor del tete.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2014, 02:24
España - Segunda División 06-04-2014 17:00

Hercules vs Girona

Pronóstico:
Cantidad de goles: IMPAR
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Hercules lleva un atraso de 4 partidos sin que se cumpla la cantidad impar.
Hace 5 partidos que no hay exactamente 1 gol en sus partidos.
Hace 7 partidos que no hay exactamente 3 goles en sus partidos.
Ademas viene de 3 empates seguidos (0-0 es par) por lo que es menos probable que vuelva a empatar (cantidad par)

Girona lleva un atraso de 2 partidos sin que se cumpla la cantidad impar.
Hace 2 partidos que no hay exactamente 1 gol en sus partidos.
Hace 6 partidos que no hay exactamente 3 goles en sus partidos.
Ademas viene de 2 partidos donde se vieron 4 goles exactamente, por lo que es menos probable que se vuelvan a ver 4 goles.

Hercules y Girona comparten datos que compenetran para que se de la cantidad impar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 02:45
España - Segunda División 06-04-2014 17:00

Hercules vs Girona

Pronóstico:
Gana Hercules Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Se enfrentan estos dos equipos de segunda. El Girona colista actuando como visitante en donde ha cosechado 2 puntos de 15 posibles con tres derrotas y dos empates. Y el Hércules al que le precede una clara línea ascendente con dos victorias y un empate de los últimos tres en encuentros. Creo que el Hércules tiene un equipo superior y el Girona fuera de casa se esta comportando como un equipo muy blando. pronostico victoria fácil de los alicantinos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 09:51
España - Segunda División 06-04-2014 17:00

Barcelona B vs Numancia

Pronóstico:
Gana Barcelona B Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Este pick me parece bastante interesante, pues sin duda nos ofrece una cuota de bastante valor sin peligro al cubrirnos el empate. A saber: el Numancia es curiosamente el Rey del Empate visitante; en sus última 5 salidas a cosechado 5 empates (un caso atípico), pero lo mejor es que 4 de ellos fueron 0-0 excepto con el Sporting de Gijon (2-2); el bagaje invitaría a un Under, pero justo aquí entiendo que está el valor del Pick, todos estos empates a 0 han sido ante equipos de abajo de la tabla (Hercules, Sabadell, Gerona...) con la excepción del Sporting, que sabemos que tiene la peor defensa de los de arriba y vive de la renta goleadora de sus 2 delanteros servios traídos a golpe de dinero publico (2 millones de euros del ayuntamiento de Gijon); pero este no es el caso del Barcelona, que no ha perdido ninguno de sus últimos 5 encuentros como local y se ha colocado en la parte alta de la tabla....que pudiera haber empate...pudiera; pero la racha de empates tendrá que acabar algún día y ese dia será hoy ante el Barsa B; al menos yo así lo pronostico
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 10:45
España - Segunda División 06-04-2014 18:15

Recreativo Huelva vs Ponferradina

Pronóstico:
Gana Recreativo Huelva Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:4
el recreativo necesita ganar si no quiere quedar hoy mismo fuera de los puestos de promoción de ascenso. Como local es un equipo bastante solvente que pierde pocos partidos, pero también es verdad que empata bastantes, de ahí la necesidad de cubrir el Hándicap 0. Su talon de Aquiles es su pobre bagaje a domicilio. La Ponfe, es un equipo en claro declive al que le viene muy grande la 2ª división y que no ha ganado ninguno de sus últimos 5 encuentros fuera de casa, donde solo consiguió 2 goles x 9 recibidos, me temo lo peor para el equipo berciano este año. Así las cosas, el pronostico local es clarísimo, pero cierto es que la Ponfe pierde siempre por la mínima...por eso cubrimos el empate, pues hay empezar a remontar ese Yield, que me abrasa por culpa de tres fallos en los over/under
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 11:06
España - Segunda División 06-04-2014 18:00

Tenerife vs Alaves

Pronóstico:
Gana Tenerife
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Bueno aquí me decanto absolutamente por la victoria local; vivo en Tenerife y sin ser del Tenerife (soy asturiano), lo veo jugar en la tele local todas las semanas. Está a punto de entrar en fase de ascenso a 1ª, cosa que creo va a conseguir hoy ganando con claridad a Alavés, que es el penúltimo clasificado. El Tenerife es el mejor tercer equipo de la 2ª vuelta, y si no llega a ser por su calamitoso inicio, estaría rozando el ascenso directo....esto tiene una explicación y se llama AYOCE....Ayoce es un delantero de 19 años del barrio de María Jimenez...y lleva marcados el solito 20 tantos. Se perfila como uno de los grandes jugadores del futbol nacional, tanto que ya tiene ofertas de Barsa, Madrid y AT, por lo que ya no ha querido renovar por su club. Con sus goles en casa y fuera el Tenerife esta siendo un equipo demoledor. El Alaves esta muy abajo y si bien es verdad que es aguerrido fuera de casa aquí lo va a tener difícil por el ambiente que se respira y porque todos los equipos peninsulares sufren el jet lab para venir a canarias, les cuesta aclimatarse después de las horas de avión, me refiero los que no están acostumbrados, como es el caso de alavés
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Abril de 2014, 11:53
España - Segunda División 06-04-2014 18:15

Recreativo Huelva vs Ponferradina

Pronóstico:
Gana Recreativo Huelva
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Vamos con este Recreativo que aunque ultimamente los resultados no le acompañan, no creo que este jugando tan mal como para no ganar hoy.
La Ponferradina por resultados a domicilio no es que sea de lo mejor, pero si tenemos en cuenta estadisticas entre ellos, el Recre no sale muy bien parado de ellas.
Pero lo dicho, hoy confiaremos en el nivel de juego de uno y otro, y en la insipración de Joselu para hoy.

Para quien le pueda interesar el Recre no puede contar por sanción con el central y pivote Juan Antonio Zamora, ni con el medio centro Ángel Montoro, además de con el mediapunta Jonathan Valle. Si entra en la lista Jesus VAzquez.

Lo que es seguro es que la Ponfe con un empate se iría contenta. Yo no por supuesto.

Suerte a tod@s.



No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2014, 14:27
España - Segunda División 06-04-2014 21:00

Mirandes vs Real Jaen

Pronóstico:
Gana Mirandes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
partido entre el mirandes y el rela jaen, el equuipo de casa situado en lña zona media de la tabla y con una trayectoria de haber ganado tres de los ultimos 4 partidos disputados veo claro favotiyo para llevarse los tres puntos ante el jaen, que esta a solo un punto de ellos y donde lleva dos empates consecutivos con lo que creo q va romper con el uno,de 16 partidos fuera de casa perdio en 8 de ellos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2014, 14:30
España - Segunda División 06-04-2014 17:00

Hercules vs Girona

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3
partido entre el hercules de alicante y el gerona, el equipo local a solo dos puntos del descensy y donde suele empatar muchos partidos llevo tres consecutivos ante el gerona que viene de ganar su ultimo partido y lleva tre3s derrotas consecutivas fuera de casa,creo que por lo menos scara un empate.lleva 7 semanas seguidas sin poner la x en su casillero.partido puues muy igualado entre ambos,se han enfrentado en 5 ocasiones y victorias para los locales,hoy se rompe con la x.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 16:58
Como apunte dejo que el cordoba presenta las bajas de
 Carlos Caballero
 Mikel Saizar (portero)
 Arturo  - (delantero)
 López Garai 
 López Silva 
Juega sin sus tres hombres más habituales en el centro del campo y si de por si el Córdoba tiene poca creación espero un partido más que rácano hoy por parte de los Cordobesistas
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 17:25
España - Segunda División 06-04-2014 18:00

Tenerife vs Alaves

Pronóstico:
Gana Alaves Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Bueno, pues así rápidamente voy a ir con este pronóstico.
No he tenido mucho tiempo estos días, pero he visto esta cuota y voy a entrarle.

El Tenerife no atraviese mal momento. En esta segunda tan apretada, está a tiro de victoria de colocarse en PO, y luego a tiro de empate de caer otra vez un par de posiciones.
Así lleva un tiempo, haciendo el acordeón.
Arriba tiene un equipo poderoso, algún jugador diferencial, y de ahí algún que otro partido siendo contundentes.

El Alavés es un equipo más frágil.
tras el mercado de invierno pegaron una mejoría importante. Mejorando su defensa, evitando la sangría que era antes, y manteniendo su capacidad goleadora. Luego volvieron a bajar otro poco, encadenando una racha un tanto pobre, que no los ha quitado de la zona peligrosa.
de hecho, están bastante hundidos, y no pueden dejar de sumar hoy. El que marca la salvación, ahora mismo lo tienen a 6 puntitos, y solo una victoria les es útil.
La presión puede ser una baza peligrosa y sobre todo contraproducente, pero en una segunda división tan disputada, hoy voy a apostar por la necesidad.

Así pues, puntúa el Alavés.
Tiene equipo para conseguir marcar, y espero que sean un equipo sólido en el centro de la defensa.
Desde luego, una cuota @2 al X2 me parece una muy buena oportunidad.
Aún siendo un equipo muy peligroso, el Tenerife perfectamente puede dejarse puntos aquí.

Un saludo, y suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.