Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 3 5 de septiembre 2015
1
(Leído 657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Segunda B Grupo 3 05-09-2015 18:00

Espanyol B 3 - 2 Barcelona B

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:3
partido ente filiales del español y el barcelona,basandome en la estadistca y en la trayectoria de ambos equipos durante los ultimos 3 años de la segunda divison b, se ha disputado 4 encuentros con los mismos guarismos y resultados de los equipos mencionados,partidos jugados 4, con 4 empates, todos ellos siguiendo la trayectoria de los equipos por ejemplo el español b - 1-1 (partido ganado y partido perdido) el barcelna b x-1 (partido empatado y partido perdido).
No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda B Grupo 3 05-09-2015 19:00

CD Olimpic Xativa 1 - 2 Atletico Baleares

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Todo indica que sera un partido disputado como indican las cuotas y sus antecedentes asi lo indican, asi que vamos con ella que la veo muy factible que salga. No tengo mas tiempo para dar mas datos de jornadas pues estamos al comienzo de temporada y tales datos no resultan objetivos ni reales mi sensacion es que sera disputado y con pocos goles.
Suerte a quien la siga y nos haga ganar algo de dinero, espero empezar bien con mis pronosticos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.