Pronóstico: Under(-) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.65 Stake: 2 Partido importante en Zamora. La SD apura otra de sus últimas opciones de engancharse, y el Zamora sigue en puestos de promoción de descenso, cada vez en una situación más complicada. Tenemos a dos equipos con una tendencia bastante under en general. La SD promedia 2.13 goles por partido, y el Zamora 2.29, con ambos equipos que presentan normalmente una predisposición al orden antes que a atacar sin tregua. Aún así, en ls últimas jornadas el Compostela ha recortado varios puntos y se ha puesto a 3 del Guiju, que ahora mismo es el perseguidor principal de puestos de PO, que esta jornada enfrenta al Racing de Ferrol en un duelo directo. La SD ha completado 22 partidos de las 31 jornadas con un rango de goles de 0 a 2, cumpliendo este under, mientras que el Zamora lo ha hecho en 16 ocasiones. Han tenido los zamoranos una liga más irregular alternando épocas con mucho gol a favor con épocas sin gol y con fragilidad defensiva. Ahora mismo llegan ambos con una tendencia favorable, con resultados positivos y no permitiendo muchos goles en contra. La SD creo que está un escalón por encima en cuanto a calidad, y Yacine sigue en racha goleadora, saliendo a gol por partido desde que ha entrado en el once. Me espero prudencia pero a la SD mandando y regulando el ritmo. En un escenario de este estilo me gusta un partido con tendencia under, porque considero como más probables los resultados de 0-0, 1-1, 0-2 ó 0-2. Con este pronóstico cubrimos todos ellos y también una hipotética victoria local. El Zamora llega con urgencias, y en un partido cerrado pueden matar si están acertados. Se puede torcer si el partido se sumerge en una fase de intercambio de golpes, pero a priori creo que costará al principio y habrá prudencia para mantener posibilidades de victoria. Un empate no es premio suficiente para ninguno de los dos, pero una derrota al final los condenaría tanto a uno como a otro a descolgarse de sus objetivos un poquito (o casi definitivamente en el caso de la SD). Con esta tesitura, un partido corto en goles me parece lo más probable. Stake 2. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora