Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 2 30 de agosto 2014
1
(Leído 470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2014, 10:24
España - Segunda B Grupo 2 30-08-2014 20:00

Real Madrid Castilla 1 - 2 Getafe B

Pronóstico:
Gana Real Madrid Casti...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Estreno del Castilla en el Alfredo Diestéfano donde los de Cidane están obligados a ganar tras el traspiés de la semana pasada frente al At. de Madrid. El castilla es un claro aspirante al ascenso y a liderar el grupo 2º y cuenta con un conjunto de muchísima calidad. Sinceramente el otro día vi su partido completo el TV Real Madrid y no merecieron la derrota ni de lejos. Jugó más y mejor que el At y las ocasiones estuvieron de su lado, pero no así el árbitro quien les anuló un gol valido a mi entender que hubiera supuesto el empate. Me gustó el Madrid y creo que salvo accidente dará buena cuenta del filial de Getafe que la semana pasada no pudo vencer en su casa a un recién ascendido como era el Socuellamos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.