Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 1 28 de marzo 2013
1
(Leído 807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 09:03
España - Segunda B Grupo 1 28-03-2013 12:00

Atletico Madrid B 1 - 1 Gijon B

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Partido del grupo I de la segunda B que enfrenta a dos filiales, el Atletico B y el Sporting B.

Otro mas de los partidos que se adelantan al jueves santo y en el que se enfrentan dos equipos que están a mitad de la tabla y que aunque es dificil, todavía tienen oportunidad de meterse en puestos de play-off.
Voy a ir con el over 2,5 ya que son dos equipos con buenos numeros en cuanto a goles. Se preve un partido bastante abierto. En treinta partidos disputados el Atletico B lleva 42 goles a favor y el Sporting B lleva 40. Tambien son dos equipos que encajan bastantes goles; 38 el Atletico y 41 el Sporting. Un buen promedio por ambos equipos que me hacen ir con el over para este encuentro a cuota 1,95.
Vamos con ella.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 11:31
España - Segunda B Grupo 1 28-03-2013 12:00

Atletico Madrid B 1 - 1 Gijon B

Pronóstico:
Gijon B +0.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Vamos con este duelo de filiales en el Cerro del Espino entre Atlético de Madrid B y el Sporting de Gijon B. Coincido plenamente en el pronóstico de san36 del over ya que los duelos de filiales suelen ser abiertos y son equipos con mucha calidad y mucha velocidad y eso da como resultado muchos goles. Pero no quiero dejar pasar que para que haya un over factible es importante que marquen los dos equipos y en miapuesta se paga a que el Sporting B marca a 1.50 y no lo quiero dejar pasar por dos motivos principalemente:

Primero: El Sporting B ha puntuado en todos los encuentros jugados ante filiales hasta el momento y ha sumado 14 puntos en enfrentamientos directos entre ellos por lo que los filiales se les dan muy bien a los sportinguistas.

Segundo: El Sporting B cuenta con el refuerzo de Guerrero, delantero que ya marcó con el primer equipo esta temporada y que viene en racha después de hacer 2 goles al Madrid C en Mareo.

Creo que aunque el Atlético de Madrid sea favorito el Sporting es un buen equipo, tiene gente que aspira al primer equipo y por eso hace las cosas bien así que vamos con que el equipo de Abelardo marca al menos un gol.

Un saludo y suerte¡

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 11:36
España - Segunda B Grupo 1 28-03-2013 12:00

Atletico Madrid B 1 - 1 Gijon B

Pronóstico:
Gijón B +1.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Y como no quiero dejar pasar este cuotón y aunque como digo el filial del Atlético parece favorito sobre el papel no quiero dejar de pensar que al Sporting B se le dan bien los filiales y tiene gente rápida y buena como Guerrero (que refuerza del primer equipo ya que últimamente Sandoval cuenta más con Mate Bilic), Adama Touré (con grandísima proyección), Alex Menendez, Alex Barrera (jugadores que ya han estado con el primer equipo). Además creo que Guerrero le da un plus al equipo porque ha marcado goles esta temporada de todas las clases (de falta directa, de cabeza, con el pie...) es un jugador muy completo y su forma de volver al primer equipo es destacando y como dije antes viene de hacer un doblete al Madrid C así que está en racha. Creo que esta cuota merece mucho la pena intentarla con un stake bajito ya que es complicada... pero no imposible.

Un saludo y suerte¡

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 12:13

Atletico Madrid B vs Gijon B
28-03-2013 12:00


Gijon B +0.5 Goles

1.5
Vamos con este duelo de filiales en el Cerro del Espino entre Atlético de Madrid B y el Sporting de Gijon B. Coincido plenamente en el pronóstico de san36 del over ya que los duelos de filiales suel ...

En el minuto 5 se adelante el Sporting B. Por lo tanto +0.5 Goles conseguido. Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 14:29

Atletico Madrid B vs Gijon B
28-03-2013 12:00


Gijón B +1.5 Goles

3.75
Y como no quiero dejar pasar este cuotón y aunque como digo el filial del Atlético parece favorito sobre el papel no quiero dejar de pensar que al Sporting B se le dan bien los filiales y tiene gent ...

1-1 al final. Lástima por el over. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.