Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 1 27 de noviembre 2011
1
(Leído 919 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 00:40
España - Segunda B Grupo 1 27-11-2011 17:00

Atletico Madrid B 0 - 1 Real Madrid B

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:5
Despues de buscar el partido en alguna web ,he encontrado esta cuota en Miapuesta y es muy interesante,y lo acabo de pronosticar en la combi del foro.
Me ha sorprendido mucho la cuota del over,por varias razones y voy con mucha fe,ya que espero un partido abierto.
Tenia
en mente este partido por los goles,ya que en este mini derby veo que
nadie intentara guardar la propia porteria sin intentar llegar a la
contraria para perforarla.
El filial del Atletico lleva jugados en casa 7 partidos,donde ha metido 14 goles (2 por partido) y recibido 12,lo que promedia 3.71 goles/partido,la
 verdad que son numeros muy interesantes por lo menos para probar el
over.Contando todos lo partidos lleva jugados 14 partidos,27 goles a
favor y 10 en contra,tambien supera el over con una media de 2.64 goles.
El Castilla fuera de casa ha jugado 7 partidos ,con 11 goles a favor y 8 en contra ,media de 2.71 goles/partido,si ampliamos toda la estadistica a todos los partidos jugados,ha metido 28 goles y ha recibido 16 en contra,media de 3.14 goles/partido.
Ya
 sabemos como se las gastan los overs y under,la semana ya me la jugo el
 Bayern pero analizando los numeros,no puedo de dejar de intentarlo en
este partido.
El Castilla despues deque la semana pasada ganara al
Lugo y ponerse lider,no creo que quiera dejar esa posicion ,e ira por el
 partido,y el Atletico querra que muerda el polvo su rival.
Como goleadores madridistas tenemos a Joselu con 7 goles,Morata y Jese con 4.
En el bando del Atletico Jose Collado con 4 y los defensas Ouelasti,Cesar y Gerardo con 3.
Pues partido emocionate e intenso nos espera,despues de verse las caras el sabado los mayores de estos clubs.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 00:53
España - Segunda B Grupo 1 27-11-2011 17:00

Atletico Madrid B 0 - 1 Real Madrid B

Pronóstico:
Gana Real Madrid B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Habrá que seguir confiando en los peques, que vienen crecidos, siendo superiores en todos los partidos y llevando el peso del mismo. Le costó ver puerta ante el Lugo, pero no fue porque no la buscaran, ahora le viene el derbi, la cuota no está a1,75 porque la goleada del Aleti al Montañeros, que los gallegos andan de capa cáida, y de ponerse 1-1 en el partido, le cascaron 5 rápidamente.
Hay que defender el liderato hasta la muerte, el año pasado 0-0 cuando el Castilla no era el Castilla de Toril todavía. Tiene pinta de over, pero las estadísticas del Aleti de los últimos partidos están infladas por el 1-6 a los coruñeses, antes de esto, 3 empates contra Getafe B, Coruxo y Albacete.
Es un derby, y encima caerá despues del los grandes, haber como queda y como se lo toma la afici´n Atlética para ir a apoyar al B.
   El Castilla con todos disponibles, equipo de gala   

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 02:14

Atletico Madrid B vs Real Madrid B
27-11-2011 17:00


Gana Real Madrid B

2

            
Habrá que seguir confiando en los peques, que vienen crecidos, siendo superiores en todos los partidos y llevando el peso del mismo. Le costó ver puerta ante el Lugo, pero no fue porque no la buscar ...

Me gusta bastante, como dices algunas cuotas están infladas por la manita del Atlético B al Montañeros, pero vamos, el Montañeros está fatal esta temporada.      También me gusta la victoria del Lugo en casa contra el Tenerife, será un partido dificil, pero ahora mismo está a 2.10 en miapuesta.   A mi me tienta bastante, creo que el Lugo y más en en el Anxo Carro es superior.   Como lo ves tu?

Un saludo!
Ludok99
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 22:20
Para quien no lo sepa ivan gonzalez,carvajal y morata bajas en el castilla
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 16:57
España - Segunda B Grupo 1 27-11-2011 17:00

Atletico Madrid B 0 - 1 Real Madrid B

Pronóstico:
Gana Real Madrid B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:5
Tal y como paso ayer también creo que el derbi en este caso el de los filiales se lo va a llevar el Real Madrid castilla.

El Madrid sabe que el Lugo ha empatado en casa con el tenerife eso quiere decir que dos rivales con sus mismas aspiraciones han pinchado por lo que hoy se les presenta una oportunidad de oro para poder coger distancia y mantenerse en la primera posición de la tabla que estrenaron la semana pasada

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.