Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 1 27 de enero 2013
1
(Leído 823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 15:37
España - Segunda B Grupo 1 27-01-2013 12:00

Gijon B 3 - 1 Alcala

Pronóstico:
Gana Gijon B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Pronosticar en estas ligas, siempre tiene su "complicación", pero aun así vamos a intentarlo.

Si miramos ambos equipos, vemos que el Sporting B tiene 7-7-7 en sus partidos y el Alcalá 3-6-12, por lo tanto, primer punto para confiar en la victoria local.

Segundo, el Sporting de esas 7 victorias, 5 las consiguió en casa, y de las 7 derrotas, solos 2 fueron en casa, por lo tanto, tan bien no "anima" a confiar en el equipo local.

Su rival no conoce la victoria lejos de casa, y de los 15 puntos que tiene en su casillero, tan solo 1 fue a domicilio, un empate contra el Getafe B.

Con esos datos, confío en la victoria local, pero vamos, con una cierta prudencia, porque estas ligas son una "caja de sorpresa".

Mucha suerte!!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 09:51
España - Segunda B Grupo 1 27-01-2013 18:30

Oviedo 4 - 0 S.S.Reyes

Pronóstico:
Gana Oviedo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:2
Partido del grupo I de la segunda B. Se enfrentan el Oviedo y el Sanse.
El Oviedo está en racha últimamente y se ha colocado segundo en la tabla. Y de esos primeros puestos no se quieren mover y son claros candidatos para jugar la promoción de ascenso. Y para ello pasa por no fallar en casa ante su incondicional afición. De hecho no han perdido ningun partido como locales esta temporada. El Sanse lucha por salir de los puestos bajos y lo tendrán difícil esta jornada.
Me decanto por una victoria del Oviedo en su campo ante un equipo claramente inferior a ellos.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Enero de 2013, 20:49
España - Segunda B Grupo 1 27-01-2013 12:00

Coruxo F.C. 2 - 0 Dep. Marino

Pronóstico:
Gana Coruxo F.C.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:7
Bueno,partido del grupo 1 de la segunda B de fútbol,a priori partido desequilibrado,los dos equipos deberían luchar por la permanencia,pero la clasificación dice lo contrario,el Marino último,casi deshauciado y con ningún punto fuera de su campo (10 en total) y el Coruxo perdió 1 partido contra el Luanco y empató contra el Zamora ganando a equipos como Tenerife,Salamanca etc
yo veo ua clara victoria local

suerte!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 09:44
España - Segunda B Grupo 1 27-01-2013 12:00

Coruxo F.C. 2 - 0 Dep. Marino

Pronóstico:
Gana Coruxo F.C.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:7
el conjunto local es de los equipos mas regulares cuando juega de local,frente tendra hoy al equipo cenicienta de la categoria ,lo normal es que ganaran los locales comodamente ,ademas seria un paso importante para meterse en los puestos de cabeza.En cuanto a rendimiento de ambos equipos esta dentro de mis parametros y esto es muy importante ,mas de lo que pensamos,me cerraron una estrategia donde pensaba dar a conocer mis estudios basados en una excel de fabricacion propia.Este partido tengo otras dos referencias y quedaron los partidos ,1-0 y 2-1

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2013, 08:06

Oviedo vs S.S.Reyes
27-01-2013 18:30


Gana Oviedo

1.44
Partido del grupo I de la segunda B. Se enfrentan el Oviedo y el Sanse.El Oviedo está en racha últimamente y se ha colocado segundo en la tabla. Y de esos primeros puestos no se quieren mover y son  ...
Pues victoria clara del Oviedo y con goleada. Camino de la promoción sin duda.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.