Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 4 26 de octubre 2014
1
(Leído 970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Segunda B Grupo 4 26-10-2014 11:30

Sevilla Atletico 1 - 3 Cadiz

Pronóstico:
Gana Cadiz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Vamos a probar con la victoria Cadista de nuevo esta jornada.
El Sevilla Atletico es un equipo de mitad de tabla mientrad que el Cadiz esta quinto y este partido es el que les meteria en ascenso si consiguen ganar.
Se enfrentan chavales de 18-19-20 años contra un equipo formado con jugadores con experiencia en liga adelante.
Se espera bastante aficion gaditana en Sevilla pues ya se ha organizado un buen viaje en bus.
Cadiz llega en buena dinamica mientras que los sevillanos vienen de caer en villanovense.
Como dato decir que las dos ultimas temporadas el Cadiz ha perdido en el campo del Sevilla B y por ello stake 1,5
Perdon por no dar mas datos pero no tengo tiempo.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Segunda B Grupo 4 26-10-2014 11:30

Sevilla Atletico 1 - 3 Cadiz

Pronóstico:
Gana Sevilla Atletico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:2
A pesar de la apuesta del crack Dempsey que para mi es de las personas que mejores apuestas realiza en todo el foro en este caso debo decir que no estoy para nada de acuerdo con su pronostico del derbi de Segunda B
Empecemos con mi argumento pues
El Cadiz en la posicion 1 5º debe de realizar dos partidos bastante flojos que le han hecho descender puestos en la clasificacion
Es cierto que los tenia contra equipos de alto nivel pero no estan en un buen estado de forma y es un equipo que fuera del carranza es bastante blandito
Por otro lado en la posicion 14º esta el Sevilla At.
No esta ni de lejos en un buen estado de forma pero es una plantilla con mucho potencial tecnico y pienso que pueden derrotar a cualquier equipo de su competicion
la plantilla saldra al 100% pues la motivacion de enfrentarse a un señor equipo como es el Cadiz no es poca
A parte saben en la posicion de precaucion en la que estan y creo que le haran daño en su cancha
Podeis ir con el doble oportunidad incluyendo el empate e ir con stake 3
Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 02:14

Sevilla Atletico vs Cadiz
26-10-2014 11:30


Gana Cadiz

2.3
Vamos a probar con la victoria Cadista de nuevo esta jornada.El Sevilla Atletico es un equipo de mitad de tabla mientrad que el Cadiz esta quinto y este partido es el que les meteria en ascenso si con ...
diooo cabron ! me lo has quitado , tenia pensado hacerla =(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 13:30

Sevilla Atletico vs Cadiz
26-10-2014 11:30


Gana Cadiz

2.3
Vamos a probar con la victoria Cadista de nuevo esta jornada.El Sevilla Atletico es un equipo de mitad de tabla mientrad que el Cadiz esta quinto y este partido es el que les meteria en ascenso si con ...

1-3 Verdazo
Se adelanto Sevilla min 5 de Penalti.
Cadiz muy serio,partidazo, merecida victoria.
Llego el gol del mediapunta Fran Machado en el 38,nada mas comenzar la segunda mitad Jona puso por delante a los Cadistas y minutos mas tardes Josete confirmo la victoria y el gran momento de los amarillos.
Lo siento Efe,el prox seguro qe es verde.  ;)
No tuviste en cuenta,a mi entender,que el Cadiz ha cambiado el sistema de juego y se distribuyen 1-4-2-3-1 jugando todos a una en bloque.
Un saludo y enhorabuena a los seguidors.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.