Skip to main content
 

España Segunda División 26 de enero 2014
1 2
(Leído 2592 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2014, 14:44
España - Segunda División 26-01-2014 18:15

Alcorcon vs Real Madrid Castilla

Pronóstico:
over 1,5 goles en la segunda parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Muy buena cuota para este pronóstico. Creo que va a ser un partido que va a ver algún que otro gol debido a la situación critica del filial, equipo que poco a poco va dejando de ser under para convertirse en un equipo over, de hecho lleva 5 overs en la últimas 6 jornadas. Además cuentan con la baja de su central titular Llorente, y arriba, aunque vayan últimos, calidad tienen para crear, aunque en la definición no andan muy duchos que digamos.
Los locales son una de las múltiples referencias underianas de la liga adelante pero vemos que llevan 7 jornadas superando el over 1,5 y 5 el over 2,5.
Si hay over espero que haya 2 en la segunda parte, y como se paga mejor me voy con ello, además si el filial se vuelque o viceversa, son equipos con gente de bastante calidad en 3 cuartos para matar un partido a la contra.
Stake bajo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2014, 15:24
España - Segunda División 26-01-2014 18:15

Alcorcon vs Real Madrid Castilla

Pronóstico:
Gana Alcorcon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Derbi madrileño en el que viviremos hoy en el santo domingo. Un alcorcon que no gana en casa desde hace 4 meses, necesita una victoria imperiante en su casa que le aleje de los puestos de descenso. Creo que ya han pasado la mala racha y sus grandes actuaciones en copa ( contra el granada y contra el espanyol) y la gran victoria contundente fuera de casa ante el tenerife por 0-4 le han valido para coger la moral necesaria para seguir mirando para arriba. En frente tendra a un real madrid castilla colista y tambien ne cesitado de puntos, que ya paso su gran racha de 13 puntos de 15 posibles y otra vez han entrado en una dinamica negativa. Para hoy tienen bajas importantes. Una es la del central Diego Llorente, que no estuvo ante el Sporting por una contractura y se pierde también el derbis. La otra la de Jaime Romero, que padece las mismas molestias que Llorente y dejará a Burgui su sitio en el once titular. Además, por lesión no están disponibles Lucas Torró, Pablo Felipe Teixeira, Antonio Rozzi y Cristian Benavente. El alcorcon tiene tres bajas aunque no jugaron ninguno la semana pasada porque tambien estaban lesionados Christian Alfonso, Fernando Sales y Sergio Mora, por lo que esta cuota rondando el dos me gusta bastante mas si cabe que me gusta mucho romper rachas y hoy es el partido propicio
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2014, 18:04
España - Segunda División 26-01-2014 18:15

Alcorcon vs Real Madrid Castilla

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:2
Partido de la liga adelante entre Alcorcón y Castilla,

Alcorcón nueve de los últimos diez partidos son over


Tenerife 0-4 Alcorcón 295


 Espanyol 4-2 Alcorcón 230


 Zaragoza 3-1 Alcorcón 90


 Alcorcón 1-0 Espanyol 132


 Alcorcón 2-2 Barcelona B 45


 Mirandés 1-1 Alcorcón 93


 Granada 0-2 Alcorcón 311


 Alcorcón 0-2 Hércules 57


 Alcorcón 0-2 Granada 67


 Lugo 1-2 Alcorcón

Real Madrid castilla siete de los últimos diez son over


RM Castilla 1-2 Sporting 111


 RM Castilla 2-2 Real Murcia 167


 Sabadell 3-2 RM Castilla 64


 RM Castilla 3-1 Córdoba 70


 Las Palmas 0-2 RM Castilla 223


 RM Castilla 3-2 Girona 85


 Real Jaén 0-1 RM Castilla 128


 RM Castilla 0-0 Numancia 54


 Eibar 6-0 RM Castilla 176


 RM Castilla 1-0 Alavés

a por el over!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2014, 19:56

Alcorcon vs Real Madrid Castilla
26-01-2014 18:15


over 1,5 goles en la segunda parte

2.25
Muy buena cuota para este pronóstico. Creo que va a ser un partido que va a ver algún que otro gol debido a la situación critica del filial, equipo que poco a poco va dejando de ser under para conv ...

2 como poco

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.