Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 1 25 de septiembre 2011
1
(Leído 475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 02:34
España - Segunda B Grupo 1 25-09-2011 12:00

Alcala - Lugo

Pronóstico:
Gana Lugo Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:3
Yo voy hacer una combi de este pronostico + Castilla ha0 1,46, la combi sale en cuota 2,22 pero como en el programa no se puede combinar 2 partidos sin empate ni dos cuotas menores a 1.30, pronostico este hándicap del Lugo.

Lugo el 2º en discordia para ir a por el título de liga, según mi parecer, el año pasado, se quedaron con la miel en los labios,a un suspiro del ascenso, así que ahora quieren ir a por todas desde el comienzo, visitan a un Alcalá, campo under, pero no tan fiero como lo pintan, el Alcalá en casa, sus últimos 10 partidos solo consiguió 2 victorias y esta temporada de partidos, fueron un empate y una derrota, en cambio los de Setien emiezan como tiros con 2 claras victorias fuera de casa, en Vigo con el Celta B 1-4 y en Oviedo, 1-2, según escuchaba por la radio, merecida.
Saben a lo que juegan, tienen un buen bloque y entrenador con toda su confianza, tiene la duda de Piti, pero el resto de la plantilla y los pilares están disponibles.
voy con esta combi, haber que pasa.
Tambien me gusta el Oviedo contra la roda a 1,85, pero esto lo dejo, para los que sigan al Oviedo y comenten de su mano el partido, según sus opiniones, le entro o no.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.