Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 1 22 de enero 2012
1
(Leído 609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2012, 17:41
España - Segunda B Grupo 1 22-01-2012 12:00

Toledo 1 - 0 Oviedo

Pronóstico:
Gana Oviedo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Se enfrentan dos equipos con buenas rachas. El CD Toledo ha sumado 8 puntos en sus últimos tres partidos contando con dos empates como visitante en campos difíciles como son el del Atlético B y el Lugo. El Real Oviedo ha perdido un partido de los últimos 12 y viene de golear 5-0 a unos de los favoritos, al principio de temporada, como es el Leganés.
No tengo costumbre de apostar por mi equipo, porqué en este caso me dejo llevar mas por el corazón que por la cabeza, pero creo que el 2.10 es una muy buena cuota para el Oviedo en este partido aunque juegue con equipo que encaje pocos goles y en un campo en el que sólo han ganado dos equipos. Pero, objetivamente, veo al Real Oviedo muy fuerte, por fin ha encontrado un sistema de juego adecuado a los jugadores que tiene y no creo que, en estos momentos, el Toledo sea capaz de sacar un resultado positivo contra los azules. Además, los jugadores van con la cabeza puesta en el 0-3 que nos metió el Toledo en el Tartiere y van con aires de "revancha".
Otro handicap en contra del Toledo es que jugaron el miércoles copa federación, perdieron y pocos días de descanso

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.