Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 1 21 de octubre 2012
1
(Leído 727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 17:21
España - Segunda B Grupo 1 21-10-2012 17:00

Leganes 2 - 0 Gijon B

Pronóstico:
Gana Leganes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
El Leganés un equipo formado para el ascenso, que se encuentra en la zona baja de la tabla.
Yo creo que le toca ganar en casa, para coger una buena dinámica e ir escalando posiciones en la clasificación.

Por otro lado el Sportin b,que viene de ganar al caudal, es un equipo joven del cual el Primer equipo siempre suele convocar a varios jugadores y en mí opinión creo que se topara con un equipo serio, al cual solo le valdrá la vicoria.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 12:03
España - Segunda B Grupo 1 21-10-2012 17:00

Zamora 1 - 1 Marino Luanco

Pronóstico:
Gana Zamora
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Partido del grupo I de la Segunda División B que enfrentan a los equipos del Zamora y el Marino de Luanco en el estadio Ruta de la Plata

Zamora
18º clasificado con 6 puntos (0-6-2)
En casa, 3 empates y 1 derrota

Marino de Luanco
5º clasificado con 14 puntos (4-2-2)
Como visitante, 1 victoria, 1 empate y 1 derrota

Vamos con este partido entre el rey del empate y el Marino asturiano. El equipo local comenzó con 2 derrotas y sus últimos 6 partidos han acabado en empate. Por su contra, el Marino está siendo unas de las revelaciones en este inicio de temporada pero se está mostrando como un equipo flojito cuando juega fuera de Miramar. Voy con la victoria del Zamora porqué no me parece que tenga tan mal equipo como para ocupar puestos de descenso y, además, la primera victoria les ha de llegar pronto.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 22:23
España - Segunda B Grupo 1 21-10-2012 12:00

Atletico Madrid B 1 - 1 Getafe B

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Vamos con este over, creo que asequible.
en los ultimos enfrentamientos registrados en el campo del Atletico "B"entre estos 2 equipos se han visto los siguientes resultados:

atlético b :2 - getafe b :2
atlético b :3 - getafe b :2

y el ultimo enfrentamiento entre ellos fue en abril de este año, la pasada temporada con resultado de:

getafe b :2 atlético b :2

Y ahí van los últimos 6 partidos del atlético, todos OVER

Tenerife: 4 Atlético b: 0
Atlético b: 3 Guijuelo : 1
Atlético b: 3 Avilés : 1
Madrid c: 1 Atlético b: 2
Atlético b: 2 Zamora : 2
Leganés :3 Atlético b: 1

la clave de que se pague a 1,90 es que el getafe b es el equipo mas UNDER,
el riesgo de la apuesta está ahí ( en que el Getafe B apenas marca y apenas le marcan) , pero yo creo que se marcarán varios goles porque el atletico b siempre provoca partidos abiertos y encaja siempre algún gol y si abre pronto la lata el Over se dará fácil.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 20:59

Zamora vs Marino Luanco
21-10-2012 17:00


Gana Zamora

2.4
Partido del grupo I de la Segunda División B que enfrentan a los equipos del Zamora y el Marino de Luanco en el estadio Ruta de la PlataZamora18º clasificado con 6 puntos (0-6-2)En casa, 3 empates y ...

Pues nada, séptimo empate consecutivo del Zamora

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.