Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 4 19 de mayo 2013
1
(Leído 797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 02:11
España - Segunda B Grupo 4 19-05-2013 18:00

Melilla 1 - 1 Villanovense

Pronóstico:
Gana Villanovense
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Voy con estos partidos de final de temporada que tanto me gustan.

En un lado tenemos al equipo local, un equipo que no se juega nada y en otro bando tenemos al villanovense equipo que se juega la vida pero que dependen de ellos mismo, si ganan este ultimo partido están salvados, el entrenador del melilla estuvo 8 años en villanovense y podría hacerles un favor ya que no se juegan nada...

un saludo y a por el verde

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 21:57
España - Segunda B Grupo 4 19-05-2013 18:00

Sevilla Atletico 0 - 2 Albacete

Pronóstico:
Gana Albacete
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:9
Al Albacete solo le vale la victoria para entrar en playoffs ante el Sevilla Atlético, un equipo que hizo los deberes la semana pasada y que no se juega absolutamente nada. Otras combinaciones como empatar o perder, podrían meterle en playoff, pero también podrían dejarle fuera, en función de los resultados. Lo que está claro es que el Albacete no puede fallar mañana, podría quedar incluso tercero si gana y no lo hace el Lucena, ya que le tiene ganado el goalaverage.

Hace falta al menos tener la opción de poder disputar los playoffs de ascenso, dada la delicada situación económica por la que atraviesa el club y un posible ascenso sería una medicina bastante importante.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 22:04

Melilla vs Villanovense
19-05-2013 18:00


Gana Villanovense

2.1
Voy con estos partidos de final de temporada que tanto me gustan.En un lado tenemos al equipo local, un equipo que no se juega nada y en otro bando tenemos al villanovense equipo que se juega la vida  ...

Es fácil que este partido lo gane el Villanovense ya que como dices no hay nada en juego y el UCAM Murcia yo creo que ganará en casa del Arroyo, así que si han hablado algo, el Villanovense podría librarse hasta del playoff de descenso en caso de fallar el Arroyo...

Te sigo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 22:59
España - Segunda B Grupo 4 19-05-2013 18:00

Arroyo 0 - 0 UCAM Murcia

Pronóstico:
Gana UCAM Murcia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4
Hablar sobre este partido es algo raro porque puede pasar cualquier cosa, pero quiero decantarme por la victoria del Ucam Murcia , ya que el Arroyo no se juega nada y el Ucam bastante, creo que los jugadores va a ir a por todas y desde el minuto uno saldrán a morir, yo lo he usado en algunas combinadas y confio plenamente en el UCAM, espero que se de un grandisimo VERDE para acertar de lleno y al mismo tiempo ganar unos eurillos...saludos y SUERTE..

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 13:42

Arroyo vs UCAM Murcia
19-05-2013 18:00


Gana UCAM Murcia

3
Hablar sobre este partido es algo raro porque puede pasar cualquier cosa, pero quiero decantarme por la victoria del Ucam Murcia , ya que el Arroyo no se juega nada y el Ucam bastante, creo que los ju ...

El Arroyo si que se juega algo muy importante y es que si pierde se mete en el playoff de descenso, si gana el Villanovense...


Un saludo,

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.