Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 12 16 de octubre 2015
1
(Leído 700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Tercera División Grupo 12 16-10-2015 22:00

UD San Fernando 0 - 0 Arucas CF

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: MEDIO (1)


LLegamos a la novena jornada de la Tercera División en el Grupo 12, pasando el primer cuarto de temporada y en el que abrirán la jornada con un partido el Viernes (Hoy) la UD San Fernando y el Arucas CF. Normalmente los partidos de la competición se suelen celebrar el Sábado y el Domingo, por temas de movilidad sobretodo, pero desde hace unas jornadas ya estamos viendo que los partidos insulares (En los que se enfrentan equipos de la misma isla y los desplazamientos no incluyen el barco o el avión, por ejemplo). En Gran Canaria ya se han dado un par de casos de partidos los Viernes, con el reciente ejemplo del 0-0 el Viera - Telde, un partido descrito por los asistentes como un 'tostón'.


Pienso que aunque no se haya visto mucho, los partidos de los Viernes terminan siendo mucho más igualados que en otros días del fin de semana ya que los jugadores vienen con el desgaste de estar trabajando durante la semana, pero con un tiempo más fresco al jugarse de noche y sin sol se obtienen partidos dónde se puede imprimir un mayor esfuerzo físico. El claro ejemplo está en los partidos que me hemos visto hasta ahora:

• 4 de los 7 partidos jugados el Viernes han acabado con victoria por la mínima o empate, incluyendo en la estadísticas los equipos que tenían mucho desnivel, lo cual es mucho.

Pero seamos sensatos, el motivo de la apuesta no podría ser el día que se juega el partido, porque estaría catalogado entre algo raro y una tontería; aunque sigo pensando que algo tendrá que ver porque si que se ven partidos muy igualados.



El motivo real para ir con esta apuesta precisamente en este partido son los equipos, dos equipos que han compartido la misma situación en apenas un año de diferencia. La temporada pasada el Arucas subía del Regional Preferente a la Tercera División y este año es la UD San Fernando la que lo hace, ambos demostrando un nivel excepcional en el rendimiento y ambos también isguiendo el camino de los Playoffs. Aunque en el caso del Arucas se torció la cosa a finales de temporada.

Luego este año tenemos un equipo 'nuevo' contra uno que ya tiene un margen de experiencia. Y sin embargo vuelven a compartir algo, la filosofía de juego, con un estilo basado en la solidez defensiva y el trabajo en defensa, el control del juego a través de la posesión y aprovechar los espacios. Por ello es normal que estos equipos sean de los equipos más 'unders' de la categoría.

DATOS INTERESANTES 1:

• UD San Fernando: Equipo menos goleado con un promedio de 2.25 goles totales por partido.

• Arucas CF: Sexto equipo menos goleado, con un promedio de 2.13 goles totales por partido.



Tanto el San Fernando como el Arucas, que destacan por tener una plantilla jóven aunque con algunas referencias de mayor experiencia, tienen un mismo estilo y una misma mentalidad. Esto se 'demuestra' en resultados similares: El equipo de Maspalomas está teniendo un buen inicio de temporada, al igual que el Arucas, separados por apenas 2 puntos.


DATOS INTERESANTES 2:

• UD San Fernando: 2 empates como local, 3 empates totales

• Arucas CF: 3 empates como visitante, 4 empates totales



Si no vemos un partido que enloquezca y se ve lo que han tenido durante lo que va de temporada sería raro que el partido terminara con más de 2.5 goles e incluso con cualquier resultado que no fuera empate o victoria por la mínima. Veo este partido muy apretado y muy igualado. Con esta situación de mayor capacidad para ofrecer un juego físico y sabiendo que tanto la UD San Fernando como el Arucas ¡no verían con malos ojos un empate que les mantenga en su situación actual!

Me parece muy buena cuota el empate, tanto por las posibilidades reales de que ocurra (Que estimaría entre un 35 y 45 %) como la posibilidad de manejar beneficios en directo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2015, 10:18

Por cierto, que no lo comenté, pero creo que se sobrentiende, no es ningún biscotto ni nada parecido. Se que normalmente es difícil acertar partidos al empate a menos que estén clarísimos porque benefician a ambos equipos, pero creo que bajo el guión de partido que me espero es una apuesta interesante. Para el que quiera arriesgar menos o buscar alternativas siempre puede estar el menos de 2.5, el X2 (Cubre más del 65 % y al final termina siendo una cuota interesante), el número de goles 'par' o incluso sólo el empate al descanso (Aunque esto ya depende de más cosas).

Un saludo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2015, 11:17

UD San Fernando vs Arucas CF
16-10-2015 22:00


Empate

3.25
STAKE RECOMENDADO: MEDIO (1)LLegamos a la novena jornada de la Tercera División en el Grupo 12, pasando el primer cuarto de temporada y en el que abrirán la jornada con un partido el Viernes (Hoy) l ...

Ojala sea un toston en el que ni tiren a puerta jajaja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2015, 00:01

UD San Fernando vs Arucas CF
16-10-2015 22:00


Empate

3.25
STAKE RECOMENDADO: MEDIO (1)LLegamos a la novena jornada de la Tercera División en el Grupo 12, pasando el primer cuarto de temporada y en el que abrirán la jornada con un partido el Viernes (Hoy) l ...

La verdad que nunca me había quedado tanto gusto de una lectura, por muy buena que fuera. Pero no sé, esta me ha dejado muy buen sabor. Resultado final de 0-0 y por lo tanto verde. Pero no sólo verdeamos nuestra apuesta sino también las otras recomendaciones: el X2, el empate al descanso, la cantidad par de goles y el under 2.5. La Tercera canaria no está dejando cosas muy buenas.

P.D: 2 tiros a puerta en todo el partido
  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.