Skip to main content
 

España Primera División 17 de septiembre 2012
1 2
(Leído 2257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 11:33

Valladolid vs Betis
17-09-2012 21:30


Gana Betis

3.6
El Real Betis al igual que el año pasado creo que será un equipo mucho más peligroso de visitante que de local, el equipo de Mel esta confeccionado para jugar a la contra con extremos muy rápidos  ...

A pesar del mal partido jugado por el Betis, tuvo varias ocasiones para marcar y como el de siempre nos dio una gran verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 14:00
Realmente me dejas un poco flipado con lo que me dices, pero mas flipado aun cuando me habeis quitado dos pronosticos que eran validos y acertados. He puesto los tres a favor de Betis y eran acertados todos. Si pienso que el Betis marcara el primer gol que argumento quieres que te de ahi, lo hago poque la cuota es buena y el partido igualado que es lo que digo. En fin tu mismo pero la verdad que es una decepcion importante
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 14:15
Lo que no entiendo si a los que siguen el pronostico, porque les gusta esa apuesta también se lo quitéis, si esta mal desarrollado anularlo  antes no despues de que se juegue el partido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.