Skip to main content
 

España Primera División 16 de marzo 2014
1 ... 3 4 5
(Leído 6309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 00:42

Real Sociedad vs Valencia
16-03-2014 21:00


Gana Real Sociedad

2.1
Partido importantisimo para las aspiraciones de ambos equipos, y me voy con los locales. La cuota me parece buenisima.El Valencia necesita la victoria para engancharse a la lucha por Europa. Han mejor ...

Verde en esta apuesta y rojo en la del Betis. Al menos el conjunto de la jornada nos deja un balance positivo.

1-0 de la Real en un partido que no pude ver.

0-0 en el Martinez Valero. No me imaginaba para nada un partido sin goles. El Elche tuvo alguna y el Betis tuvo al menos 3 bastante claras, pero no entraron y nos da un rojo.

Gracias a los que me siguieron en el verde y perdon a los que me siguieran en el rojo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 08:41

Real Sociedad vs Valencia
16-03-2014 21:00


Más de 11.5 Córners

1.85
Partido de la 28ª jornada de Liga en el que la Real Sociedad recibe en casa al Valencia. Se espera un partido bonito,con ocasiones para ambos conjuntos y con goles.La Real Sociedad tiene la obligaci? ...
Verde, creo que al final fueron 15 corners.Un saludo!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.