Skip to main content
 

España Segunda División 16 de diciembre 2012
1
(Leído 1374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 12:46
España - Segunda División 16-12-2012 17:00

Gijon 3 - 0 Xerez

Pronóstico:
Gana Gijon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2


Jornada 18 de la Liga Adelante que va a enfrentar al Sporting de Gijón frente al Xerez.

Los de Sandoval viven una época algo atascada de resultados, en los últimos 5 encuentros en liga no conocen la victoria, llevando sin ganar en casa desde el 20 de Octubre.

Tras tanto tiempo de sequía de victorias el equipo recibe a otro conjunto que no anda muy bien que digamos.

El Xerez tiene 20 puntos, 2 puntos más que el Sporting de Gijón, y como le sucede al Gijón, en los últimos 5 encuentros no conoce la victoria.

En este encuentro vital espero que salgan a darlo todo ya que de no ganar verá el descenso muy de cerca cuando el objetivo al fichar a Sandoval tras echar a Manolo era otro.


Confío en los asturianos para este encuentro y a esta cuota la veo una obligación.


Saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 23:06
España - Segunda División 16-12-2012 17:00

Mirandes 3 - 2 Hercules

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Mirandes y Hércules de Alicante son los dos equipos junto con el Racing de Santander con menos capacidad goleadora. Por ello apuesto por el under 2,5.
Los dos equipos tienen el mismo número de goles a favor. Concretamente en 17 partidos solamente ha marcado 13 goles, o lo que es lo mismo 0,76 goles por partido. Creo que este va a ser el típico partido de 0-0 o 1-0 para Mirandes y por la estadística no debería equivocarme en mucho.
Esperemos que salga.
Suerte y un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 16:32
España - Segunda División 16-12-2012 17:00

Mirandes 3 - 2 Hercules

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:3
Duelo entre los dos últimos clasificados

Mirandés,recién ascendido y que para mi ha fichado demasiado,en lugar de dejar la base del año pasado y tan sólo ha ganado al filial culé por 3-0 en Anduva con 4 empates y 3 derrotas ante Huesca,Racing y Elche

Hércules,es un equipo que tiene muy buenos jugadores y plantilla pero con infinidad de problemas ecónomicos e institucionales y en lo deportivo pues va penúltimo habiendo ganado en sus visitas a Córdoba y Sabadell,equipos que juegan vistoso y dejan espacios para las contras,ha empatado ante Almeria y Huesca(equipo parecido al Mirandés) y 4 derrotas por 1-0 todas

Espero un partido con pocas ocasiones y mucho miedo a perder por eso un 0-0 o 1-1 es lo que espero
cerverus
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 20:44
España - Segunda División 16-12-2012 12:00

Elche 1 - 0 Almeria

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 18ª en la segunda división española. Se enfrentarán el actual líder de la categoría, el Elche con 39 puntos y el 2º en la clasificación que es el Almería con 34 puntos.

Tan solo 9 goles ha encajado el conjunto ilicitano en las 17 jornadas de liga disputadas hasta la fecha. En los 8 partidos en el Martínez Valero, 4 goles. Esto habla de la contundencia defensiva y el orden que impera en el máximo candidato al ascenso de momento.
Los almerienses combinan la austeridad en defensa como locales ( también 4 goles encajados en 9 encuentros ) con la locura goleadora a domicilio, donde han marcado 16 goles y encajado 15, en los 8 partidos que han jugado fuera de su campo.

Por la importancia de los puntos, creo que ambos equipos mantendrán el orden aunque alguno se adelante, por lo que no espero un partido con muchos goles.

Under...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 00:11
España - Segunda División 16-12-2012 12:00

Santander 0 - 1 Sabadell

Pronóstico:
Gana Santander
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Racing-sabadell
Para empezar el racing juega en casa y tiene entrenador nuevo,entrenador nuevo victoria segura.
El sabadell lleva una temporada muy buena asi lo demuestra la clasificacion casi en los playyof y el racing en puestos de descenso,yo creo que ganara este partido y saldra de ahi abajo.
Cojeriamos una buena cuotaa 2,50e
Sera un partido igualado ya que el sabadell marca muchos goles tanto fuera de casa como en casa.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 01:36
Mirandés tiene fuera por amonestación a Cesar Caneda y Javi Soria, los dos centrales titulares y con molestias a uno de los suplentes. Ojo que como el Mirandés se centra en su defensa y faltan estos dos creo que las posibilidades de que gane el Hércules o de que haya goles aumenta con creces.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 11:34
España - Segunda División 16-12-2012 12:00

Elche 1 - 0 Almeria

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Partido de la Liga Adelante entre Elche y Almería.

Duelo entre dos equipos de arriba, aspirantes a estar el año que viene en la Liga BBVA.

El Elche, líder destacado del campeonato, es un equipo que hace muchos goles. Lleva 26 goles en 17 partidos. Pero esta estadística en su casa es aún mejor, con 19 goles en 8 partidos, con una media de más de 2 goles por partido.

Por su parte el Almería, también es un equipo que hace goles, y además, encaja bastante. Lleva 30 goles en 17 partidos y ha encajado ya 19. Como visitante las estadísticas son aún mejor de cara al Over, ya que tiene un golaverage de 16-15.

Creo que no es descabellado a ir a por el Over.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 12:32

Santander vs Sabadell
16-12-2012 12:00


Gana Santander

2.5
Racing-sabadellPara empezar el racing juega en casa y tiene entrenador nuevo,entrenador nuevo victoria segura.El sabadell lleva una temporada muy buena asi lo demuestra la clasificacion casi en los pl ...

Vaya banda la del racing, con entrenador nuevo y salen empanados... este equipo no tiene solucion, lo del jeque le ha dejado muy tocado, haber si espabilan un poco porque vaya telaaa.....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 14:52
España - Segunda División 16-12-2012 17:00

Numancia 0 - 1 Ponferradina

Pronóstico:
Mas de 0,5 goles en el 1º tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Partido de la liga adelante, y viendo como estan ambos equipos en el gran momento ofensivo y de forma q andan tanto el numancia como la Ponfe, me resultaria muy raro que no se marcara un gol en los primeros 45 minutos, viendo a la Ponfe como plantea sus partidos ultimamente es sinonimo de goles tanto a favfor como en contra, en las ultimas 5 jornadas ha marcado 13 goles y ha recibido 9; y creo que la racha hoy debe continuar.

Suerte!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 16:33
España - Segunda División 16-12-2012 17:00

Huelva 0 - 0 Las Palmas

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Dos de los equipos que mas goles meten y reciben de la segunda division, creo que sera un partido abierto y donde estos dos equipos que juegan al ataque meteran unos golitos y nos haran rentable esta apuesta
El recreativo en su campo ha metido 15 goles y ha recibido 13 goles en 8 partidos por lo que nos sale a mas de 3 goles por partido
Las Palmas fuera de casa ha metido 15 goles y a recibido 11 en 9 partidos que casi son 3 goles por partido
Por todo ello voy por esta apuesta
Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 16:33
España - Segunda División 16-12-2012 17:00

Huelva 0 - 0 Las Palmas

Pronóstico:
EMPATE O GANA LAS PALMAS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Vamos al Nuevo Colombino!!! Voy a estrenar este tipo de pronóstico, y lo hago con la U.D. Las Palmas, que está enrachada y con la moral muy alta, y pronostico que saque algo positivo del campo del Recreativo, ambos equipos están en la parte media alta de la clasificación y se espera un partido bonito y abierto, espero que la calidad de los hombres de Lobera nos den el verde, aquí mis claves para este partido:

1. Doble resultado.
2. Estado de forma de Vitolo (un CRACK).
3. Equilibrio defensivo del equipo amarillo.
4. Buen visitante.

Buena suerte a todos!!! Pio Pio!!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 16:42
España - Segunda División 16-12-2012 17:00

Huelva 0 - 0 Las Palmas

Pronóstico:
marcan ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Para mi partidazo discutidisimo recreativo de huelva-las palmas-
Partido segurisimo con goles por ambos equipos el recreativo ya no se puede andar con el bolo congando si no quiere descolgarse y las palmas no hay partido que no marque fuera de casa,pondria el over para este partido pero veo mas factible el marcan ambos,puede ser un
1-1 tranquilqmente,asi q vamos con el marcan ambos que creo que nos dara el verde casi seguro suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 00:45
Partido muy serio del Mirandés. Todavía no había podido ver al Hercules pero la verdad es que muy muy mal...si les presionas arriba no saben que hacer, es un equipo totalmente sin alma y se nota que hay problemas internos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.