Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 1 15 de septiembre 2013
1
(Leído 508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 20:03
España - Segunda B Grupo 1 15-09-2013 17:00

Oviedo 2 - 1 Logrones

Pronóstico:
Gana Oviedo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Pues no sé si será por mi corazón oviedista, pero creo que el Oviedo es superior al UD Logroñés.

El Real Oviedo tiene un equipo muy compensado este año, y aún no ha sido derrotado en lo que va de temporada, incluso dando muy buenas sensaciones en partidos de pretemporada ante equipos de superior categoría, como el Depor o el Lugo.
El UD Logroñés se ha metido arriba en la tabla, 4º, por detrás del propio Oviedo. Perdió el primer encuentro 0-2 ante el Celta B, y luego ganó 2 encuentros, por 1-2 al Racing de Ferro, y por 1-0 al Sporting de Gijón B.
El Oviedo ganó sus 2 compromisos fuera, pero en casa se dejó remontar ante el Noja, un partido que tenía dominado, cuando ganaba por 2-0.
Este Real Oviedo tiene bastante gol, y es que lleva 6 goles en 3 encuentros, por los 3 nada más del Logroñés.

Creo que este tipo de cosas no pueden pasarle más al conjunto azul si quiere por fin dar el salto al fútbol profesional, y este año, tiene jugadores muy buenos, y una plantilla muy competente, con jugadores como Susaeta (procedente del Guadalajara), Señé (jóven procedente de las categorías inferiores del Madrid), Eneko (gran extremo procedente del Sabadell). Han hecho una gran plantilla, con jugadores la mayoría procedentes de 2ª división.

Además, comienzan las fiestas de la ciudad, el partido es a las 5 de la tarde, y se espera una gran afluencia de público, que puede llegar a los 10000 espectadores.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.