Skip to main content
 

España Segunda Division 15 de noviembre 2015
1 2 3
(Leído 5053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 08:35

Osasuna vs Mallorca
15-11-2015 19:15


Más de 9,5 córners HA

1.825
Vamos a por este partido de la Segunda División española.Vamos a intentar la línea de los córners y esperar que se saquen 10 o más corners. Ojo: el pick es la línea HA que se paga a @1.825 y no  ...

Elegí tres picks de córners de la Segunda División A para este finde y este era mi preferido. Acerté los otros dos pero éste no. Parecía clarísimo pero dos goles de los locales en los primeros 13 minutos lo complicó todo. Al Osasuna ya no le hizo falta apretar y sacó sólo 5 córners por 2 del Mallorca. Así que 7 saques de esquina, lejos de los 10 que necesitábamos... Lo siento!!!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 10:08
Muchas sorpresas en algunos partidos, que mala suerte...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 11:02

Osasuna vs Mallorca
15-11-2015 19:15


Más de 9,5 córners HA

1.825
Vamos a por este partido de la Segunda División española.Vamos a intentar la línea de los córners y esperar que se saquen 10 o más corners. Ojo: el pick es la línea HA que se paga a @1.825 y no  ...

Elegí tres picks de córners de la Segunda División A para este finde y este era mi preferido. Acerté los otros dos pero éste no. Parecía clarísimo pero dos goles de los locales en los primeros 13 minutos lo complicó todo. Al Osasuna ya no le hizo falta apretar y sacó sólo 5 córners por 2 del Mallorca. Así que 7 saques de esquina, lejos de los 10 que necesitábamos... Lo siento!!!

Aun con ese inicio en el marcador esperaba mayor colaboracion de los baleares.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 12:28

Osasuna vs Mallorca
15-11-2015 19:15


Más de 9,5 córners HA

1.825
Vamos a por este partido de la Segunda División española.Vamos a intentar la línea de los córners y esperar que se saquen 10 o más corners. Ojo: el pick es la línea HA que se paga a @1.825 y no  ...

Elegí tres picks de córners de la Segunda División A para este finde y este era mi preferido. Acerté los otros dos pero éste no. Parecía clarísimo pero dos goles de los locales en los primeros 13 minutos lo complicó todo. Al Osasuna ya no le hizo falta apretar y sacó sólo 5 córners por 2 del Mallorca. Así que 7 saques de esquina, lejos de los 10 que necesitábamos... Lo siento!!!

Aun con ese inicio en el marcador esperaba mayor colaboracion de los baleares.

Yo no confiaba mucho en los baleares en el tema de corners, esperaba un partido que a los locales les hubiese costado decantar la balanza a su favor y que ellos solitos hubiesen forzado 8 ó 9 saques de esquina. A seguir trabajando... 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.