Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 1 15 de febrero 2015
1
(Leído 1162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda B Grupo 1 15-02-2015 16:00

Real Aviles CF 0 - 0 Leonesa

Pronóstico:
Empate o Cultural Leonesa X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Jornada número 25 del primer grupo de la 2bbb

Encuentro que enfrentará a equipos con grandes dinámicas diferentes. Cultural Leonesa viene en una gran racha, mas de 10 jornadas sin perder, con un contundente 4-0 frente al sporting B en la última jornada, y empatando frente al Oviedo 1-1 en el Tartiere. Además los de Cabello están sintiéndose muy cómodos fuera de casa ganando en campos complicados en las útltimas semanas como son Compostela y Langreo. Como visitantes son el cuarto mejor equipo con 4 vicorias 4 empates y 3 derrotas o un 2/2/1 en los últimos 5 encuentros siendo uno de ellos el empate frente el astorga, equipo local que levanto un 0-2 en 5 minutos.

Por si fuera poco, parece que su cuenta pendiente, el gol esta siendo solventada por su golador Aketxe que suma 13 tantos en liga y que cuando no es él siempre aparece otro compañero para marcar, la Cultural ha marcado en todos los partidos de liga salvo en 2.

Por otro lado tenemos al Avilés, equipo que comenzó muy bien la campaña esta en una tremenda crisis, ha perdido 4/5 partidos sacando solamente un empate con el sporting B, y perdiendo por 3-0 frente al burgos y 2-0 con el coruxo. Es un equipo impredecible y por eso que vayamos con un stake 2 y la oportunidad de la X. El avilés es undecimo como equipo local y necesita sumar si no quiere verse involucrado en los puestos calientes por el descenso.

Por todo esto creo que la Cultural vencerá pero nos vamos a cubir con la X.

Mucha ssuerte y a por el verde
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda B Grupo 1 15-02-2015 17:00

Compostela 0 - 3 Racing de Ferrol

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 25 de la Segunda División B del grupo 1 que enfrenta en San Lázaro al Compostela y Racing de Ferrol..

El equipo local marcha en una cómoda octava posición con 36 puntos y se encuentra a 6 de la promoción de ascenso...lleva 25 goles a favor y 24 en contra...en 24 partidos disputados...media de 2 goles por partido...
En 17 partidos de 24 que van disputados ha sido under en los partidos del Compostela..de los cuales 7 han sido en casa...ante esto y que es un derbi de la Comunidad Gallega me decanto a que va haber pocos goles..En el partido de la ida acabaron 0-0 y con 10 tarjetas amarillas...se espera un partido parecido,muchas patadas y poco fútbol...

El Ferrol por contra es un equipo mucho más over...sólo 7 partidos de 24 han acabado en under,pero de esos 7,5 han sido fuera de casa...marcha en tercera posición con 42 puntos y luchando por el ascenso...

Básicamente baso mi pronóstico en que es un derbi y que el Compostela es muy under...y que en el partido de la primera vuelta el resultado fue 0-0..

S2 y suerte a los seguidores del pick...stake 2..

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda B Grupo 1 15-02-2015 17:00

Compostela 0 - 3 Racing de Ferrol

Pronóstico:
gana compostela (empate apuesta no valida)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos con este pronostico de la segunda b,grupo primero de la liga espñola..

Se enfrentan 2 equipos gallegos, el compos como local y octavo clasificado, frente al ferrol 3 clasificado..

El compos de sus ultimos 5 match en casa ha ganado 4 y ha perdido uno..

El ferrol de sus ultimos 5 match fuera de casa lleva 2 empatados y 3 perdidos..

El ferrol lleva una buena campaña y esta clasificado en los puestos altos de la clasificacion debido a sus puntos sacados en casa ,que hay si esta enorme y los esta gando casitodos, pero cuando va jugar fuera la cosa cambia, le cuesta mucho sacar puntos..

Lo mismo le pasa al compostel en casa es un rival dificil de batir y fuera baja mucho su nivel..

Nos cubrimos con el empate no valido,ya que veo el match bastante igualado pero con el handicap a a favor que el compos juega en casa..

Suerteeeeeeeeeeee

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda B Grupo 1 15-02-2015 17:00

Compostela 0 - 3 Racing de Ferrol

Pronóstico:
Ambos equipos marcarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Bonito derby que nos espera para este finde, y he estado dándole algunas vueltas. No sabía si decidirme por el "ambos marcan" o tirar un over, pero al final creo que voy a quedarme con la primera opción, a pesar de tener una cuota menor.

Llegan ambos en un buen momento de forma, con el Racing metiéndose tercero ya, de lleno de puestos de promoción, y la SD acercándose peligrosamente a puestos altos y habiendo reforzado el equipo con gente más que interesante de cara al último tramo de la competición.

El Racing lleg con las dudas de Jonathan Aspas y la baja de Maceira, que son dos ausencias importantes para laterales. Tendrá que modificar bastante la defensa, pero a cambio ya tendrá el alta Adrián Cruz, presumiblemente, que es un jugador cojonudo y en el medio dará muchas alternativas.
Así pues, al margen de cómo recomponga la defensa Manolo García, desde el medio hacia adelante con Adrián Cruz, Dani Rodríguez (salvo que continúe con Maikel y se caiga uno de estos dos, cosa que no espero), Pablo Rey y Joselu, con dos opciones de banda que seguramente sean Nano y otro más (Vela, Dalmau o Marcos Álvarez), pues queda un ataque espectacular, con fútbol, velocidad, calidad y mucho gol.

Por parte de la SD problemas en laterales. Con la baja de Jimmy, que es de lo más importante, y la lesión del nuevo fichaje Christian del Toro, tendrá que inventarse algo en defensa, que probablemente pase por mover a Josu al flanco izquierdo y bajar a Jordan o que debute Fernán en la zona derecha de la defensa. Fragilidad defensiva por ahí si decide bajar a uno de los extremos, y además en la zona del mejor ataque del Racing.
Por lo demás, volvió Lemos de lesión, y demostrando que tiene mucho fútbol. Con él y Teles, Quim, Fondevila, Iván Pérez,Mensha o Yacine, tienen un ataque de múltiples variantes. Iván Pérez y yacine ya debutaron contra el Logroñés, y aunque Iván parece aún algo fondoncete, tiene calidad para esta categoría. Yacine rascó un penal y hay esperanzas en él.

A priori no me espero un partido nada cerrado.
Las bajas en defensa son importantes en los dos equipos, y en ataque hay mucha calidad sobre todo para entrar por los costados.
En esta tesitura, me imagino que partido con intercambio de golpes.
Además hay bastantes jugadores con pasado en el otro equipo, o con ganas de demostrar. El propio Joselu vivió el año pasado los derbis con camiseta contraria haciendo un partidazo en San Lázaro.

Yo personalmente pillo el over 2.5 a un stake menor, pero aquí pronostico este.
Creo que ambos marcarán.
Además yo estaré en las gradas, así que hay que darle un poco de emoción.

Este año 0-0 en A Malata en la primera vuelta, pero suelen ser partidos muy movidos estos derbys, y este año con tanto en juego, con tanto arsenal ofensivo en ambos y con las bajas de hombres importantes en línea defensiva, creo que veremos bastante magia.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda B Grupo 1 15-02-2015 16:30

Murcia 2 - 1 UP Langreo

Pronóstico:
Gana Murcia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
El único precedente que existe entre ambos equipos es el 0-2 de la primera vuelta.

Como todos los partidos del Murcia, largo viaje para el Langreo que vendrá en autobús, poco descanso, lo que ya constituye un handicap para ellos.

En cuanto a resultados. Para el Murcia en casa en lo que va de 2015:

Real Murcia   Marino de Luanco   2 : 1   
Real Murcia   Racing Ferrol    1 : 0   

Aparte los jugadores saben que en este tramo de liga es su ocasión para recortar puntos al Oviedo e intentar alcanzarle, algo bastante complicado ante la gran plantilla carballona.

El Langreo fuera de casa presenta estos datos en lo que va de año, le gaño al colista y no pudo con dos equipos situados por encima de él.

Marino de Luanco   Langreo   1 : 4   
Racing Ferrol   Langreo    1 : 0   
Logroñés   Langreo    1 : 1   

Yo veo el verde fácil, pero todavía no veo el futuro.

Suerte al que me siga.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda B Grupo 1 15-02-2015 17:00

Real Oviedo 4 - 1 Valladolid B

Pronóstico:
Gana Real Oviedo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Partido que el Real Oviedo tiene que ganar fácilmente. Egea se lleva a 16 jugadores convocados que tienen una diferencia en calidad sobre los del filial vallisoletano.

Voy a realizar varias apuestas en el partido,ya que en casa el Oviedo es muy fíable y viene de ganar a uno de los favoritos del grupo como es el Guijuelo 1 a 5 con un partidazo de Linares y Dioni que marcaron 2 goles cada uno.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda B Grupo 1 15-02-2015 17:00

Real Oviedo 4 - 1 Valladolid B

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Lo comentado en mi otro pick del partido a victoria simple.

Creo que será un partido de goles,y está cuota ya tiene valor.
Cabe recordar que el partido de ida en Zorrilla quedo 4-3 para el filial del Valladolid. En un partido con errores defensivos ovetenses y golazos de los chavales.
El Valladolid dudo que se quede con la portería a cero. Y veo posible que pueda marcar. Así que la línea de 3 goles para mi es factible.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda B Grupo 1 15-02-2015 17:00

Real Oviedo 4 - 1 Valladolid B

Pronóstico:
Doble resultado HT-FT :Real Oviedo - Real Oviedo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Misma línea de mis comentarios anteriores.

El Oviedo cada vez que ganan sus partidos lo hace la mayoria de las veces llegando al descanso por delante.

Y me faltaría un pick valioso para mi. El HA-1 europeo en Sportium a @2,05 a Stake 2,5. Tendría que ganar de una diferencia de 2 goles, y no es nada descabellado que lo haga.

Así que 3 picks para el partido y un 4° que no puedo por ser muy similar al victoria simple.

Muy buena opción esperar al Live en las casas que lo tengan,para coger cuotas ligeramente más altas tras los primeros minutos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Febrero de 2015, 18:52

Murcia vs UP Langreo
15-02-2015 16:30


Gana Murcia

1.53
El único precedente que existe entre ambos equipos es el 0-2 de la primera vuelta. Como todos los partidos del Murcia, largo viaje para el Langreo que vendrá en autobús, poco descanso, lo que ya co ...

sufriendo, pero otro verde
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2015, 19:16

Compostela vs Racing de Ferrol
15-02-2015 17:00


Ambos equipos marcarán

1.85
Bonito derby que nos espera para este finde, y he estado dándole algunas vueltas. No sabía si decidirme por el "ambos marcan" o tirar un over, pero al final creo que voy a quedarme con la pr ...
Recién llegado de San Lázaro.
Partido muy polémico, primera parte demasiado conservadora de ambos, pero con un penalty muy discutido pitado al Racing que marca Joselu.
En la segunda la SD arriesgó y mereció bastante. Varias ocasiones de gol, hasta 4 penaltis reclamados (para mi gusto 2 clarísimos clarísimos) y no solo no pitados, sino que en uno expulsión de Jordan.
Con uno menos siguieron buscándolo, pero el Racing pudo matar el partido y lo hizo. Varias ocasiones de un buen Yacine, pero poca suerte arriba.
Un arbitraje muy sibilino, y una SD que mereció mucho más.
De coña que no saliera este pronóstico, pero al menos salimos en beneficio por el over 2.5, a @2.25
Lo siento por los seguidores que solo hayan entrado en esta. Se mereció mucho más.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.