Skip to main content
 

España Primera División 14 de abril 2012
1 2 3 4
(Leído 5720 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 00:25

Real Madrid vs Gijon
14-04-2012 20:00


Quien convierte más goles en su partido (Real Madrid o Barcelona) Apuesta: Real Madrid

1.8
La apuesta es las especiales que nos ofrece Bwin. En este caso a quien convierte más goles en sus partidos del sábado, si el Real Madrid o el Barcelona.Creo que esta vez está más claro que otras,  ...

Uffff, parecía difícil de que saliera pero esos dos goles del Real Madrid sobre el final y el primer tiempo del Barcelona me dan confianza nuevamente. Esperemos que no se despierten en la segunda parte y metan 3 goles

Pato, tenes idea porque bwin la pinto de rojo?
Al menos a mi me la dieron por perdida

A mi tambien me la han dado por perdida!!!! Como es posible? Sera un error o habra que llamar a bwin?

A mi tambien me la han dado por perdida, ya he reclamado, no se si al correguir lo hacen uno a uno o es general, asi que mejor reclamarla.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 00:26

Real Madrid vs Gijon
14-04-2012 20:00


Quien convierte más goles en su partido (Real Madrid o Barcelona) Apuesta: Real Madrid

1.8
La apuesta es las especiales que nos ofrece Bwin. En este caso a quien convierte más goles en sus partidos del sábado, si el Real Madrid o el Barcelona.Creo que esta vez está más claro que otras,  ...

Uffff, parecía difícil de que saliera pero esos dos goles del Real Madrid sobre el final y el primer tiempo del Barcelona me dan confianza nuevamente. Esperemos que no se despierten en la segunda parte y metan 3 goles

Pato, tenes idea porque bwin la pinto de rojo?
Al menos a mi me la dieron por perdida

A mi tambien me la han dado por perdida!!!! Como es posible? Sera un error o habra que llamar a bwin?

A mí me la han dado perdida.
Supongo que lo solucionarán en algunas horas.
Si mañana no lo han solucionado contactaré con Bwin a través del formulario que tienen.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 00:51
Hay que reclamar, seguro que lo arreglan, ya me paso una vez con otra apuesta y rectificaron.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Abril de 2012, 10:59
Hay que reclamar, seguro que lo arreglan, ya me paso una vez con otra apuesta y rectificaron.

Ya lo he reclamado, sabes si tardan mucho en solucionarlo ?

Gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 11:52
No os preocupéis, los fallos en las valoraciones de bwin se están convirtiendo en un clásico este año. Reclamad y antes o después lo solucionan.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 11:53

Real Madrid vs Gijon
14-04-2012 20:00


Gana Real Madrid con hándicap 0-2

1.75
Creo que en este partido va a influir lo ocurrido ayer contra el Valencia sobre todas las cosas, y el partido de este miércoles ante el Atlético quedará en \"segundo plano\" pase lo que pase.Porque ...
Adelantándose en el marcador el Sporting se ponía todo complicado y así sucedió. Faltó un gol.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 16:01
Hay que reclamar, seguro que lo arreglan, ya me paso una vez con otra apuesta y rectificaron.

Ya lo he reclamado, sabes si tardan mucho en solucionarlo ?

Gracias.

No creo, a más tardar el lunes deberían solucionarlo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.