Pronóstico: Gana Celta Vigo B Casa de apuestas: Cuota: 1.53 Stake: 5 Cuota pequeña aquí, pero partido que creo que está muy inclinado hacia el lado local. Partido en Balaídos de mañana, contra un Somozas que tiene un nivel bastante inferior, auque está compitiendo bastante. Solo han podido vencer en el debut, y desde aquella 5 derrotas y un empate el otro día contra un Ferrol algo inofensivo. EL Celta lleva 5 victorias y 2 derrotas. Curiosamente, las dos en casa. Aunque este partido, (con todos convocados por el momento excepto Berto lesionado, y con los juveniles Julio y Villar) se jugará en Balaídos, de unas dimensiones considerablemente mayores, y que creo favorecen el juego rápido que puede proporcionar Yelko o Julio, la velocidad por fuera de Rioja, que debería de volver al once, y la calidad arriba de Borja. El Celta lleva unos buenos números, con 13 gf y solo 5 en contra. Por otro lado, al Somozas le cuesta un mundo marcar, con solo 4 en lo que va de campeonato, y encajan con cierta asiduidad, llevando 11 en contra. Creo que la diferencia es patente, y además en el Somozas vienen con la baja de Baleato para toda la temporada, tras haberse roto el rotuliano hace unos días. Duro golpe para la plantilla coruñesa, puesto que era de sus jugadores más importantes, casi un icono. Veremos cómo se da este choque, y a ver si el filial tiene facilidad de juego desde elprincipio. Si la hay, creo que no tendrá mucha historia, y podemos ver un buen espectáculo. Stake alto. Con fe. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora