Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 1 12 de octubre 2014
1
(Leído 1531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda B Grupo 1 12-10-2014 17:00

UP Langreo 1 - 0 Zamora

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Por primera vez en esta temporada voy entrar al UPL en esta segunda B y lo hago porque tengo bastante claro que este under deberia salir facil.

Ganzabal es un campo complicado de poder jugar bien al futbol, sus dimensiones son bastantes grandes y el sintetico es de ultima generación algo que produce botes raros en el campo y no es nada facil poder jugar por abajo el balón. Algo que este año perjudica al equipo local que logra realizar un gran futbol sobre todo fuera de casa.

El Langreo no lleva más puntos porque carecen de un goleador nato, hasta la jornada pasada el titular era Ortiz pero empezo a ser criticado y lo relevo por Rubo un chico que llega de la tercera madrileña que ni fu ni fa.

Enfrente el Zamora un equipo que fuera de casa es muy defensivo, su mister Aguirre conoce muy bien los equipos asturianos y sus campos algo que le da ventaja.

El Langreo se presenta tras ganar en Astorga y el Zamora tras vencer en casa a Lealtad, ambos tienen marcado el partido porque saben que ganando les daria un empujón en la tabla pero estoy seguro que tampoco verian con malos ojos salir sumando ambos de Ganzabal.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda B Grupo 1 12-10-2014 18:00

Logrones 2 - 0 Sporting Gijon B

Pronóstico:
Gana Logrones
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Partido de misión imposible para el Sporting B, visita Las Gaunas ante un rival herido en el alma tras su derrota en Oviedo en un partido donde no demostaron ser inferiores al Oviedo pero donde tampoco jugaron con la suficiencia que lo hacen en su campo donde me parecen un equipo temible.

El equipo de Tomas ha mejorado en las ultimas jornadas debido a que han recuperado efectivos y el Sporting A no ha tirado tanto de sus jugadores para entrenar, aun asi esta semana algun chaval ha subido con los mayores a entrenar debido a la sanción en el A de Muñiz. Eso vuelve a significar que el equipo ha tirado de juveniles y no ha podido completar entrenamientos de calidad.

Los locales por su parte deben ganar el partido para poder seguir en la parte alta de la tabla y estoy seguro que la derrota por la minima ante el Real Oviedo les ha escozido pero tambien les habra reafirmado en moral debido a que la diferencia entre ambos equipos no fue tan grande.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda B Grupo 1 12-10-2014 17:00

Murcia 1 - 0 Atletico Astorga

Pronóstico:
Gana Murcia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Esta apuesta no es más por confianza en el Murcia sino por desconfianza en el Astorga. Es un equipo formado para competir por la permanencia pero derrepente se vieron sumidos en buenos resultados sobre todo fuera de casa donde han estado tremendos.

Pero la jornada pasada el Langreo en su campo creo que les ha devuelto a la realidad. El equipo segun prensa ha bajado algo animicamente porque los partidos donde más puntos se juegan son ante rivales directos más que contra equipos de la zona alta donde puntuar es muy complicado.

El Murcia por su parte en su campo ha estado fatal tan solo ha sido capaz de ganar al Lealtad y en el descuento algo que no es normal para un equipo con tanto potencial. Yo soy de los que piensa que este Murcia cuantas más jornadas pasen más peligroso va ser porque las piezas han llegado a ultima hora y se necesita encajarlas y engrasarlas para lograr resultados.

Resumiendo Astorga no ha perdido fuera y el Murcia tan solo ha logrado una victoria de local, estos resultados no son normales ni para unos ni para otros por ello apuesto a que todo vuelve a la logica esta jornada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda B Grupo 1 12-10-2014 12:00

Celta Vigo B 0 - 0 UD Somozas

Pronóstico:
Gana Celta Vigo B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Cuota pequeña aquí, pero partido que creo que está muy inclinado hacia el lado local.
Partido en Balaídos de mañana, contra un Somozas que tiene un nivel bastante inferior, auque está compitiendo bastante.

Solo han podido vencer en el debut, y desde aquella 5 derrotas y un empate el otro día contra un Ferrol algo inofensivo.
EL Celta lleva 5 victorias y 2 derrotas. Curiosamente, las dos en casa.
Aunque este partido, (con todos convocados por el momento excepto Berto lesionado, y con los juveniles Julio y Villar) se jugará en Balaídos, de unas dimensiones considerablemente mayores, y que creo favorecen el juego rápido que puede proporcionar Yelko o Julio, la velocidad por fuera de Rioja, que debería de volver al once, y la calidad arriba de Borja.

El Celta lleva unos buenos números, con 13 gf y solo 5 en contra.
Por otro lado, al Somozas le cuesta un mundo marcar, con solo 4 en lo que va de campeonato, y encajan con cierta asiduidad, llevando 11 en contra.

Creo que la diferencia es patente, y además en el Somozas vienen con la baja de Baleato para toda la temporada, tras haberse roto el rotuliano hace unos días. Duro golpe para la plantilla coruñesa, puesto que era de sus jugadores más importantes, casi un icono.

Veremos cómo se da este choque, y a ver si el filial tiene facilidad de juego desde elprincipio. Si la hay, creo que no tendrá mucha historia, y podemos ver un buen espectáculo.
Stake alto. Con fe.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda B Grupo 1 12-10-2014 12:00

Celta Vigo B 0 - 0 UD Somozas

Pronóstico:
Gana Celta Vigo B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:1
Encuentro del grupo 1 de la segunda B en la jornada 8 y se enfrentan el Celta Vigo B 4 clasificado con 15 puntos contra el Somozas 19 clasificado con 4 puntos.
 
Celta Vigo han jugado 7 encuentros de los cuales han ganado 5 y han perdido 2, sus ultimos 5 partidos terminaron con, 3 victorias y 2 derrotas, buen comienzo de temporada que lo tiene entre los 4 mejores. Como local el equipo no esta respondiendo y es que de los 3 partidos que han jugado han ganado 1 y han perdido los dos ultimos, le esta costando sacar los partidos como local y hoy a mi juicio tiene una buena oportunidad de sumar 3 puntos en su estadio.
 
Somozas han jugado 7 encuentros de los cuales han ganado 1 han empatado 1 y han perdido 5, sus ultimos 5 partidos terminaron con, 4 derrotas y 1 empate, malisimo inicio de temporada del equipo que lo tiene en la zona de abajo. Como visitante la cosa no marcha nada bien y es que de 3 encuentros que han jugado todos ellos han terminado siendo derrotas, no arranca el equipo a domicilio.
 
Asi que yo confio en el Celta que lleva una buena temporada y querra volver a sumar en casa una victoria y que mejor que ante un visitante bastante pobre, mi pick la victoria del Celta vigo B.
No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda B Grupo 1 12-10-2014 18:00

Logrones 2 - 0 Sporting Gijon B

Pronóstico:
Gana Logrones
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1
Encuentro de la segunda B en el grupo 1, se enfrentan Logroñes 2 clasificado con 16 puntos, los mismo que el lider contra el Sporting B ultimo clasificado con 3 puntos.
 
Logroñes han jugado 7 encuentros de los cuales han ganado 5 han empatado 1 y han perdido 1, sus ultimos 5 partidos terminaron con, 4 victorias y 1 derrota, derrota cosechada en la ultima jornada, gran inicio de temporada del equipo. Como local la cosa marcha muy bien y es que han jugado 3 encuentros y aun no conocen la derrota, 1 empate en el primer partido y despues 2 victorias seguidas, equipo fuerte en su estadio.
 
Sporting B han jugado 7 encuentros y aun no saben lo que es la victoria, 3 empates 4 derrotas han sido sus resultados, sus ultimos 5 encuentros terminaron con 2 derrotas y 3 empates, esos empates cosechados en las ultimas 3 jornadas, malisimo arranca de los Asturianos. Como visitantes la cosa esta mal y es que de 3 salidas han perdido 2 y han empatado 1, equipo flojete a domicilio este Sporting.
 
Asi que espero que el Logroñes siga mostrandose fuerte en su estadio y consiga 3 puntos ante un Sporting que no arranca y que lejos de casa esta flojo, asi que mi pick es la victoria del Logroñes.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2014, 13:57

Celta Vigo B vs UD Somozas
12-10-2014 12:00


Gana Celta Vigo B

1.53
Cuota pequeña aquí, pero partido que creo que está muy inclinado hacia el lado local.Partido en Balaídos de mañana, contra un Somozas que tiene un nivel bastante inferior, auque está compitiendo ...
Pues mal.
No ha habido demasiada fluidez, y aunque parecía allanarse el camino con la expulsión de Fiuza a la media hora, el partido terminó como empezó.
Ha habido bastantes ocasione, incluso un palo.
Mala suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2014, 19:55

Murcia vs Atletico Astorga
12-10-2014 17:00


Gana Murcia

1.8
Esta apuesta no es más por confianza en el Murcia sino por desconfianza en el Astorga. Es un equipo formado para competir por la permanencia pero derrepente se vieron sumidos en buenos resultados sob ...

Despues del finde pasado donde no salia nada en segunda B este ha sido todo lo contrario pese al tropiezo de ayer del Lealtad hoy no han fallado los favoritos eso si pasandolo mal y un Langreo que con un solitario gol se llevo el partido y por lo tanto under al canto. Saludos y gracias a los que me seguisteis.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
35
Aplausos
0
Enviado: 12 de Octubre de 2014, 20:38

Murcia vs Atletico Astorga
12-10-2014 17:00


Gana Murcia

1.8
Esta apuesta no es más por confianza en el Murcia sino por desconfianza en el Astorga. Es un equipo formado para competir por la permanencia pero derrepente se vieron sumidos en buenos resultados sob ...

Despues del finde pasado donde no salia nada en segunda B este ha sido todo lo contrario pese al tropiezo de ayer del Lealtad hoy no han fallado los favoritos eso si pasandolo mal y un Langreo que con un solitario gol se llevo el partido y por lo tanto under al canto. Saludos y gracias a los que me seguisteis.

Un aplauso, te seguí incluso con el pleno combinado:):) grande!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.