Skip to main content
 

España Primera División 11 de noviembre 2012
1 ... 4 5 6
(Leído 8197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 23:25

Atletico Madrid vs Getafe
11-11-2012 19:45


Under 7,5 tarjetas

1.95
Ida de olla completa de bet365, y no hay más que ver la línea o la cuota de otras bookies.... los dos equipos promedian 4,2 tarjetas por partido en conjunto, y el árbitro 6, vamos, que no es de los ...
Que mala suerte, se jode en el 89'. Menuda cantidad de amarillas en la primera parte...

Segun Marca y As han sacado 6 amarillas, 4 al Geta y 2 al Atletico

Al final han sido 7 pero verde igual  ;) http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=18356

Saludos!!
Si, es que en Bet365 en directo ponía que iban 8 pero yo en directo hubo algunas que no ví y por eso me extrañaba. Buen verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 23:56

Atletico Madrid vs Getafe
11-11-2012 19:45


Número de tarjetas rojas - Ninguna tarjeta roja

1.62
   Este partido que jugaran los dos equipos madrileños esta bastante claro que el Getafe se las va a ver a un hueso duro de roer, por lo que tendrán que trabajar muy duro para conseguir abrir huecos e ...

 ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Es que no he podido encontrar ningun argumento con el que argumentar esa apuesta, perdonenme jeje, intente todo lo posible pero no se me ocurrio nada mejor que eso. Es que nose como poner para justificar ese tipo de apuesta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 23:58

Atletico Madrid vs Getafe
11-11-2012 19:45


Número de tarjetas rojas - Ninguna tarjeta roja

1.62
   Este partido que jugaran los dos equipos madrileños esta bastante claro que el Getafe se las va a ver a un hueso duro de roer, por lo que tendrán que trabajar muy duro para conseguir abrir huecos e ...

 ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Es que no he podido encontrar ningun argumento con el que argumentar esa apuesta, perdonenme jeje, intente todo lo posible pero no se me ocurrio nada mejor que eso. Es que nose como poner para justificar ese tipo de apuesta.

Muy sencillo, buscando información del árbitro, su promedio de tarjetas rojas por encuentro durante las últimas temporadas, el promedio de rojas que reciben por partido Atleti y Getafe...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 00:04

Atletico Madrid vs Getafe
11-11-2012 19:45


Número de tarjetas rojas - Ninguna tarjeta roja

1.62
   Este partido que jugaran los dos equipos madrileños esta bastante claro que el Getafe se las va a ver a un hueso duro de roer, por lo que tendrán que trabajar muy duro para conseguir abrir huecos e ...

 ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Es que no he podido encontrar ningun argumento con el que argumentar esa apuesta, perdonenme jeje, intente todo lo posible pero no se me ocurrio nada mejor que eso. Es que nose como poner para justificar ese tipo de apuesta.

Muy sencillo, buscando información del árbitro, su promedio de tarjetas rojas por encuentro durante las últimas temporadas, el promedio de rojas que reciben por partido Atleti y Getafe...

Gracias, lo haré la proxima vez, no lo habia considerado lo del arbitro, es muy buena idea! gracias  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 09:44

Levante vs Real Madrid
11-11-2012 21:30


Equipo con más corners en el 1er tiempo: Madrid

1.73
Pues me voy con el Madrid en esta apuesta.Me gustan mucho tambien otras varias apuestas, pero me voy a decidir por esta.Lo primero decir que si me voy a la primera parte es por el temor a que los blan ...

Me parece buenisima esta, saludos!

Pues lo siento por el rojo... yo la veia clarisima, pero creo que he tenido mucha mala suerte..
Me explico. Con el terreno impracticable, ninguna explicacion vale, simplemente es suerte. Al Madrid le quitaron un corner por fuera de juego de Sergio Ramos que no era cuando iban 0-0 en corners. Al final al descanso 1-0 en corners para los granotas.
En la 2ª parte el campo mejoró y se podía jugar un poquito más. A partir de ahí se cumplió el guion que yo esperaba y 8-1 en corners a favor del Madrid.  :'(
Lo siento por los que me siguieron.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 12:47

Atletico Madrid vs Getafe
11-11-2012 19:45


Under 7,5 tarjetas

1.95
Ida de olla completa de bet365, y no hay más que ver la línea o la cuota de otras bookies.... los dos equipos promedian 4,2 tarjetas por partido en conjunto, y el árbitro 6, vamos, que no es de los ...
Que mala suerte, se jode en el 89'. Menuda cantidad de amarillas en la primera parte...

No, fué acertada, en mismarcadores se equivocaron y arrastró a las bookies, fueron 7 tarjetas, como yo conté en directo y se reflejó en el acta arbitral ;) . Menos mal, por que estaba que me subía por las paredes con esa tarjeta fantasma. Entró más justita de lo que yo esperaba, pero entró!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 13:09

Atletico Madrid vs Getafe
11-11-2012 19:45


Under 7,5 tarjetas

1.95
Ida de olla completa de bet365, y no hay más que ver la línea o la cuota de otras bookies.... los dos equipos promedian 4,2 tarjetas por partido en conjunto, y el árbitro 6, vamos, que no es de los ...
Que mala suerte, se jode en el 89'. Menuda cantidad de amarillas en la primera parte...

No, fué acertada, en mismarcadores se equivocaron y arrastró a las bookies, fueron 7 tarjetas, como yo conté en directo y se reflejó en el acta arbitral ;) . Menos mal, por que estaba que me subía por las paredes con esa tarjeta fantasma. Entró más justita de lo que yo esperaba, pero entró!

Yo también...vi el partido y sumaron tarjetas sin sentido en mismarcadores. Enhorabuena por el verde!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 13:13

Atletico Madrid vs Getafe
11-11-2012 19:45


Under 7,5 tarjetas

1.95
Ida de olla completa de bet365, y no hay más que ver la línea o la cuota de otras bookies.... los dos equipos promedian 4,2 tarjetas por partido en conjunto, y el árbitro 6, vamos, que no es de los ...
Que mala suerte, se jode en el 89'. Menuda cantidad de amarillas en la primera parte...

No, fué acertada, en mismarcadores se equivocaron y arrastró a las bookies, fueron 7 tarjetas, como yo conté en directo y se reflejó en el acta arbitral ;) . Menos mal, por que estaba que me subía por las paredes con esa tarjeta fantasma. Entró más justita de lo que yo esperaba, pero entró!

Yo también...vi el partido y sumaron tarjetas sin sentido en mismarcadores. Enhorabuena por el verde!!

Gracias, gracias, estoy mi contento, este mes empecé con mis propios picks (todos de tarjetas) y llevo 6 acertados y un nulo! :). Aunque aquí publiqué 3, no sé si seguir o abrir un blog o ambos... la de problemas que da acertar, joder, cuando fallaba no los tenía! jejejeje
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 17:17

Mallorca vs Barcelona
11-11-2012 17:50


Mallorca más tarjetas amarillas en el 1er tiempo

1.8
Pues tras el Mallorca-Real Madrid que acabó con un resultado muy abultado para los blancos, escuché en la rueda de prensa que Caparrós se quejó sobre la actitud de los suyos en la primera parte, y ...

como ha quedado esa apuesta?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 19:29

Mallorca vs Barcelona
11-11-2012 17:50


Mallorca más tarjetas amarillas en el 1er tiempo

1.8
Pues tras el Mallorca-Real Madrid que acabó con un resultado muy abultado para los blancos, escuché en la rueda de prensa que Caparrós se quejó sobre la actitud de los suyos en la primera parte, y ...

como ha quedado esa apuesta?

Verde por 1 tarjeta a 0, a Martí en el 26'  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.