Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 11 Esporles vs Formentera
1
(Leído 611 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:08 17/10/2020
Bueno, pues voy a desviarme un poco del deporte Sudamericano que estoy subiendo últimamente, y voy a centrarme en este partido de Tercera división española del grupo 11 correspondiente a las Islas Baleares.

Bien, conozco bastante bien este grupo ya que resido en esta provincia y suelo ir a 2/3 partidos por finde de este grupo ya que mi buen amigo es el "scout" de este grupo dando información en vivo de lo que sucede en estos partidos en casa.

Así pues vamos a este partido donde enfrenta Esporles un pequeño pueblo del noreste de Mallorca, entre montañas y muy pequeñito en general, hace dos años se salvó del descenso a regional en un partido que no dependían de si mismos para mantenerse, entonces fue Manacor un pueblo del interior mallorquín quien le hizo el favor. Este último año que ha estado marcado por Covid se cancelo la temporada prematuramente, y eso hizo que no descendiera tampoco ya que apenas hizo 14 puntos en 27 partidos con un balance de 30/57. Estaba prácticamente sentenciado. En definitiva, es uno de los peores equipos de la categoría y el peor local, ya que en 14 partidos solo pudo recoger 9 puntos.

Como visitantes el equipo insular de Formentera, donde es el típico equipo que siempre opta a entrar en playoff y así lo demostró la temporada pasada quedando a 3 puntos del playoff de ascenso con 49 puntos en 27 partidos y un balance de 53/39. Es un muy buen equipo, y bastante mejor que algunos equipos de la categoría como Esporles, se han enfrentado 3 veces en los últimos 2 años y han sido 3 victorias de Formentera.

En definitiva, tenéis la victoria simple a cuota 1.57 si queréis arriesgar, yo voy con este 2/2 a cuota 2.5, eso sí pensar que esto es fútbol de barro y puede pasar cualquier coa así que cabeza.

Gracias y a por la suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.