Skip to main content
 

España Segunda B Grp. III - Grp. A CE L'Hospitalet vs UE Cornella
1
(Leído 101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 08:45 13/02/2021
Buenas familia!

Tras encadenar el rojo muy injusto del Zaragoza de ayer, y el del Cornellà hace varios días, vuelvo a apostar por la UEC pero en este caso, el HA Cornellà 0.0 (Si jugáis en LIVE mirar la opción HA - 1gol primera mitad).

Sinceramente no me soy de realizar picks pre partidos, pues el 80% de mis picks son el live pero si veo buenas cuotas y posibles antes del pitido inicial, las seguiré compartiendo por aquí.

La UEC está obligada a ganar sí o sí. La mala dinámica refleja unos puestos de clasificación muy engañosos y para este partido a domicilio el conjunto verde querrá demostrarlo. El equipo de Romo tiene muchísima calidad en su plantilla y estoy seguro de que hoy lograrán los 3 puntos (aún así nos aseguramos con el HA 0).

El Hospi por su parte viene de encadenar una mala racha en este 2021 y deberá salir a por todas también para no descolgarse y caer en el pozo del descenso.

Será un partido defensivo en el cual marcarán los pequeños detalles, pero estoy seguro de que la victoria será para el Cornellà.

Suerte y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.