; Pronóstico España Segunda B Grp. V - Grp. B Don Benito vs Extremadura Skip to main content

Pronóstico España Segunda B Grp. V - Grp. B Don Benito vs Extremadura

1
(Leído 152 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:50 14/11/2020
Buenas tardes nos vamos a la segunda división B de la liga española donde buscaremos el ambos marcan.

Don Benito después de 3 partidos lleva dos goles a favor y 3 en contra, después de quedarse a 0 en el primero contra el Badajoz marcó en los dos siguientes, además hoy juega de local y creo que debería meter en su casa.

Extremadura ha marcado dos goles y encajado dos, es favorito para el partido por lo que debería meter almenos un gol, creo que lo más difícil sobre la teoría es el gol del local y como dije antes el echo de jugar en casa y que ha recuperado a la mayoría de sus efectivos por el tema del coronavirus puede ayudar, además viene con buenas sensaciones ya que marcó en sus dos últimos partidos y puntuó en los dos, con una victoria y un empate.

Se han enfrentado dos veces pero fueron dos amistosos, en ambos quedaron 1 a 1, creo que es una cuota que merece la pena probar, suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.