Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 1 Pontellas vs Paiosaco
1
(Leído 93 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:59 11/04/2021
Hola a todoooos!!

Pues bien, a pesar de que la semana pasada este equipo nos diese un rojo bastante doloroso por como se desarrolló el partido, vuelvo a intentarlo nuevamente con ellos porque sigo creyendo que las bookies los están infravalorando, aunque esta vez a un pronóstico un poco más conservador.

Viajamos a tierras gallegas para presenciar el encuentro de la Tercera División, grupo 1 de descenso, entre los dos equipos que ahora mismo se sitúan en las peores posiciones de la categoría. Por un lado, el Pontellas de O Porriño, que se encuentra último clasificado con tan solo 9 puntos. Por el otro, el Paiosaco de Arteijo, penúltimo clasificado con 4 puntos más que sus rivales.

Como ya he comentado la semana pasada, el Pontellas es un equipo que, si bien no ha demostrado merecer mantenerse en la categoría, por juego tampoco merece estar en la posición actual que ocupa en la tabla. Ya la semana pasada jugó de tú a tú al Arzúa, que es nada más y nada menos que el actual líder del grupo de descenso, y pudo perfectamente volver a casa con 1 o incluso los 3 puntos entre manos. El Paiosaco es un equipo que en casa se muestra fuerte y es allí donde ha conseguido la mayoría de sus puntos, pero cuando les toca jugar a domicilio, sus resultados son bastante pobres; DE HECHO, LLEVAN SIN GANAR A DOMICILIO DESDE OCTUBRE DE 2019 (casualmente, en un partido frente al Pontellas).

Tanto Pontellas como Paiosaco son equipos que los pocos puntos que han conseguido, los han sacado, mayoritariamente, haciéndose fuertes en casa. Busco en este encuentro la victoria con empate no válido del Pontellas, porque como demuestran sus últimos resultados como locales, han logrado competir ante prácticamente todos los equipos que han pasado por su feudo (que no es poco), y de hecho, solo han perdido 2 de los últimos 6 encuentros en casa. Los locales pecan de una clara falta de gol que está siendo su condena en el grueso de los enfrentamientos, ya que gozan de varias ocasiones claras por partido que finalmente no consiguen materializar (la primera parte de la semana pasada frente al Arzúa es un claro ejemplo). Esta vez, tendrá en frente a un Paiosaco que HA ENCAJADO GOL EN LOS 16 PARTIDOS QUE HA DISPUTADO COMO VISITANTE DESDE EL COMIENZO DE 2020, Y ES QUE ADEMÁS, EN 11 DE ESOS 16 HA RECIBIDO 2 O MÁS GOLES. Unas estadísticas abrumadoras que me hacen pensar que la carencia de gol de los locales puede verse contrarrestada con la facilidad de encajar de los visitantes.

Creo que será un encuentro disputado, donde el Pontellas trate de dominar el encuentro con su habitual juego combinativo y tratando de sacar el balón jugado desde atrás, mientras el Paiosaco espera en su campo su oportunidad de crear peligro. Si los locales afinan un poco más su puntería de cara a portería, es probable que se pueda ver 1 o más goles a su favor, lo cuál obligaría al Paiosaco a hacer mínimo 2 goles para rojear la apuesta, y este hecho se presupone bastante complicado teniendo en cuenta que solo lo ha conseguido en 3 de las últimas 20 ocasiones como visitante(y solo en 1 de las últimas 10).

Como bien ha comentado en el argumento de la semana pasada un compañero del foro, también podría añadir que, teniendo en cuenta que son dos equipos que han pasado por una situación similar en la fase regular de liga inicial y sabiendo que, por regla general, el nivel de la zona sur gallega es más elevado que el de la zona norte, el Pontellas tendrá más opciones de salir airoso de este choque.

En resumen, creo que ambos equipo se encuentran al límite y solo un milagro podría salvarles de la situación en la que están inmersos, pero por localía, por la poca afición que pueda entrar al estadio a apoyar al Pontellas y porque creo que vienen realizando un juego más solvente, me parece que los de casa podrán llevarse los 3 puntos y me cubro las espaldas con un posible empate. En ningún caso contemplo una victoria visitante teniendo en cuenta todo lo comentado. A pesar de todo, el 'quiero y no puedo' constante del Pontellas, me hace ser precavido y probar la victoria local sin empate con un STAKE 2 (moderado).

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Mucha suerte a quien me siga!!!

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.