Skip to main content
 

España Primera Division Celta Vigo vs Athletic Bilbao
1 2 3
(Leído 4497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2017, 22:18
Celta Vigo vs Athletic Bilbao
30-04-2017 20:45

Córners: Gana Athletic

2
Este domingo juegan el Celta de Vigo y el Athletic de Bilbao un partido que es muy trascendente para unos y de lo más intrascendente para los otros, de hecho, yo creo que si el Celta pudiese este par ...
buena gatoton, yo en la bookie aparte de ésta llevaba el corners descanso final para el athletic a 2,25
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2017, 22:27
Celta Vigo vs Athletic Bilbao
30-04-2017 20:45

Córners: Gana Athletic

2
Este domingo juegan el Celta de Vigo y el Athletic de Bilbao un partido que es muy trascendente para unos y de lo más intrascendente para los otros, de hecho, yo creo que si el Celta pudiese este par ...
buena gatoton, yo en la bookie aparte de ésta llevaba el corners descanso final para el athletic a 2,25

Gracias, y ahora contra el Málaga debería de ser lo mismo el próximo domingo, así que a estar atentos cuando pongan las cuotas porque sería interesante repetir este pronóstico si la cuota es buena.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2017, 22:47
Celta Vigo vs Athletic Bilbao
30-04-2017 20:45

Córners: Gana Athletic

2
Este domingo juegan el Celta de Vigo y el Athletic de Bilbao un partido que es muy trascendente para unos y de lo más intrascendente para los otros, de hecho, yo creo que si el Celta pudiese este par ...
Sobradisima ga_to_ton. Muy buena.
La verdad es que el Bilbao este año es el rey de los corners, da igual en casa que fuera.
Gracias por facilitarnos el pick.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2017, 22:57
Celta Vigo vs Athletic Bilbao
30-04-2017 20:45

Resultado al descanso/al final: Celta Vigo / Athletic Bilbao

26
Vamos con el último pronóstico del mes. Partido correspondiente a la Jornada número 35 del campeonato nacional liguero que enfrentará al Celta de Vigo y al Athletic de Bilbao en Balaidos En condic ...
La buena imagen los del Celta la dejaron ya para el jueves (esperemos)... tuvo Bongonda una ocasión al principio del partido pero a partir de ahí muy superior el Athletic en todo momento.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.