Skip to main content
 

España Segunda Division Alcorcon vs Lugo
1
(Leído 478 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:38 31/03/2019
Partido entre dos rivales que vienen con una racha muy mala, se necesita que gane el Lugo pero siempre cubriendo las espaldas con el empate, mis principales argumentos son los siguientes:

-Es una división muy reñida en el que cualquiera puede ganar teniendo en cuenta el valor de la cuota en un partido tan reñido hay que probar.

-El Lugo se esta jugando el descenso al todo por el todo mientras su rival se podría decir que se esta jugando el play off pero ni eso porque se encuentra a 8 puntos de este lo que la motivación en estos casos y estas alturas de temporadas en los equipos en esta situación no suele ser tan intensa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:01 31/03/2019
Partido entre dos equipos que NO SE ENCUENTRAN EN BUEN MOMENTO, pero que pienso que por capacidad de plantilla, tendrá más opciones de llevarse la victoria el equipo local. La cuota es buena, a tenor del mal momento que atraviesa el conjunto gallego. Cierto es que está siendo competitivo lejos de su estadio pero creo que el Alcorcón con 4 partidos sin ganar debería llevarse el gato al agua si quiere engancharse a la lucha por el Playoff para el tramo final de la competición.
16-03-2019   Alcorcon   1 - 1   Tenerife
23-02-2019   Alcorcon   2 - 0   Las Palmas
10-02-2019   Alcorcon   1 - 2   Cadiz
27-01-2019   Alcorcon   2 - 1   Cordoba
Last 10 Lugo Away matches
16-03-2019   Cadiz   1 - 1   Lugo
03-03-2019   Oviedo   1 - 1   Lugo
17-02-2019   Mallorca   3 - 0   Lugo
02-02-2019   Numancia   3 - 0   Lugo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:49 31/03/2019
Partido entre dos equipos con aspiraciones en segunda .son dos equipos que no suelen meter goles y a 1'5 me parece una buena cuota.
El Alcorcón debe buscar la victoria en casa para no seguir descolgándose de los puestos de cabeza mientras que el Lugo un empate fuera no le sería malo
Creo que será un partido cerrado con pocas ocasiones y pocos goles.vamos a ello.
Y espemos que sea sosisimo

Stake 2

Suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:43 31/03/2019
Me gusta esta línea por los dos equipos que se enfrentan. Por un lado, el Alcorcón con una dinámica de más a menos en cuanto a resultados, el cual saca muchos córners al costarle convertir goles. En los últimos cinco partidos jugados en casa del Alcorcón ha habido una media de algo más de diez córners. Por otro lado, el Lugo mejora Eda cifra jugando sus partidos como visitante, habiendo una media de 12 córners en sus últimos cinco partidos jugando fuera de casa.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.