; Pronóstico España Segunda B Grp. IV Real Murcia vs Extremadura Skip to main content

Pronóstico España Segunda B Grp. IV Real Murcia vs Extremadura

1
(Leído 394 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:40 13/04/2018
Vamos rápido con una cuota que puede ser que baje, y que pienso que a priori tiene bastante valor.

Para este partido, se nos juntan el hambre con las ganas de comer y es que se encuentran un Murcia que como local está en un momento de forma muy bueno y que acumula esta campaña un récord de 9-3-4, con un 4-0-1 en sus últimos cinco partidos. Ocupa la tercera posición con solo dos puntitos por encima de un Extremadura que si bien entro a este pick es por dos razones que para mi son de peso.

Extremadura se presenta en Murcia sin Enric, Pardo, Aitor y Zarfino como descartes y en dudas serias tienen a Borja, Manu García, Airam Cabrera y Airam Benito viéndose forzado a completar la convocatoria con el filial. Extremadura llega sin ganar un partido como visitante desde el 7 de Enero frente al Cordoba B por 3-4 y tiene un récord como visitante de 4-6-6. Si bien, no es un mal balance como para lanzarse al partido corriendo pero sumándole que además, en sus últimas cinco salidas ha logrado tres derrotas y dos empates, se me antoja bastante complicado que pueda al menos puntuar ante un Murcia que está sólido jugando en casa y que cuenta con el momento perfecto para sacarle tres puntitos más a un Extremadura que ocupa la cuarta posición y que solo está a dos puntos de los murcianos.

Sin más, yo voy a ir con dos apuestas para este partido y esperemos que los murcianos sigan haciéndose fuertes en casa.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:49 13/04/2018
Vamos rápido con una cuota que puede ser que baje, y que pienso que a priori tiene bastante valor.

Para este partido, se nos juntan el hambre con las ganas de comer y es que se encuentran un Murcia que como local está en un momento de forma muy bueno y que acumula esta campaña un récord de 9-3-4, con un 4-0-1 en sus últimos cinco partidos. Ocupa la tercera posición con solo dos puntitos por encima de un Extremadura que si bien entro a este pick es por dos razones que para mi son de peso.

Extremadura se presenta en Murcia sin Enric, Pardo, Aitor y Zarfino como descartes y en dudas serias tienen a Borja, Manu García, Airam Cabrera y Airam Benito viéndose forzado a completar la convocatoria con el filial. Extremadura llega sin ganar un partido como visitante desde el 7 de Enero frente al Cordoba B por 3-4 y tiene un récord como visitante de 4-6-6. Si bien, no es un mal balance como para lanzarse al partido corriendo pero sumándole que además, en sus últimas cinco salidas ha logrado tres derrotas y dos empates, se me antoja bastante complicado que pueda al menos puntuar ante un Murcia que está sólido jugando en casa y que cuenta con el momento perfecto para sacarle tres puntitos más a un Extremadura que ocupa la cuarta posición y que solo está a dos puntos de los murcianos.

Sin más, yo voy a ir con dos apuestas para este partido y esperemos que los murcianos sigan haciéndose fuertes en casa.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vamos a ir además con esta apuesta, ya que le veo más valor a por ejemplo Murcia DNB desde el punto de vista de que además de que la cuota es más alta, espero que gane el Murcia y si bien es verdad que nos podemos comer ambas apuestas, creo que también el Murcia puede irse ganando al descanso o al final del partido. Si el partido va como pienso que podría ser, el Murcia perfectamente puede llegar al descanso con un gol arriba en el marcador, ya que en los últimos cinco partidos, en las cuatro victorias así ha sido, se han ido ganando al descanso así que pienso que no es una mala estadística y que con este tipo de partidos con bajas y demás podemos intentar sacarle rendimiento.

Mucha suerte y recordar, sin locuras de Stakes, que son apuestas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2018, 18:35
Por aquí os dejo esto para más información
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:41 14/04/2018
partido numero 34 de la jornada liguera de 2b grupo 4. Gran duelo entre el tercer clasificado el real murcia y el cuarto clasificado el extremadura. partido disputadisimo en nueva condomina donde los dos equipos se juegan muchisimo. El real murcia tras sus ultimas jornadas y la buena racha que lleva el equipo a pesar de los problemas financieros esta realizando un buen juego. El extremadura otro candidato para ascender no le va a poner las cosas faciles al real murcia pero veo muy fuerte al murcia y creo que se llevara los tres puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.