Skip to main content
 

España Segunda B Grp. IV Real Murcia vs Algeciras
1
(Leído 927 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:24 01/09/2019
Partido correspondiente a la jornada 2 del grupo 4 de la Segunda División B de España en el que se van a enfrentar el Real Murcia y el Algeciras.

En este partido me parece interesante apostar por la victoria del equipo local. Pienso que el Algeciras fuera de su estadio va a sufrir ante un equipo como el Murcia, y confío que la victoria caiga del lado de los locales haciendo valer un poco más su experiencia en la categoría.

La cuota 2.05 que nos ofrece la casa de apuestas bet365 por el hándicap asiático -0.5 a favor del Real Murcia me parece bastante interesante como para probarla con stake 1 (ya sabéis, un poco de prudencia en estos inicios de temporada).

Soy consciente de que el Algeciras es un equipo rocoso y es posible que venda cara su derrota, pero como dije quiero destinar una unidad a probar ese hándicap.

Suerte a los que decidáis seguir la apuesta y vamos a ver si el Real Murcia se lleva el partido y nos brinda un acierto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.