Skip to main content
 

España LaLiga Espanyol vs Barcelona
1 2
(Leído 30970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:29 04/01/2020
Muy buenas a todos, lo primero desearos a todos feliz y próspero año nuevo. Arrancamos nuevo año y mes en la TL y por mi parte por fin he conseguido llegar a Bronce, espero por lo menos mantenerme.

Bien, vamos ya con el primer pick del año y del mes, al derbi entre el Espanyol y el Barcelona, en el RCDE Stadium.

Para este pick, necesitamos que cada equipo reciba 2 o más tarjetas, las rojas NO cuentan doble y máximo 2 tarjetas por jugador.

Bueno, pues partido muy importante para ambos equipos. El Espanyol es colista y está a 5 puntos de la salvación, tienen que salir con todo a por los 3 puntos, así que esto sumado a la llegada de Abelardo, entrenador con carácter, espero que salgan con mucha intensidad al partido.

El Barcelona por su parte, tampoco se puede relajar, es líder de la clasificación pero tiene al Real Madrid al acecho, a solo 2 puntos, por lo que tienen que salir a ganar y a dejar el trabajo hecho durante otra jornada más.

El Espanyol en casa promedia 1.88 tarjetas por partido. Números justitos pero recientemente los números son más favorables, posiblemente por la tensión de ser colista, cosa que en los primeros partidos no sucede. En los últimos 3 partidos en casa en liga esta media sube a 2.66, algo bastante positivo.

El Barcelona, por su parte, como ya han comentado otros compañeros, no se está mostrando tan limpio en lo disciplinario este año, y están recibiendo más tarjetas de lo normal, además que fuera de casa su rendimiento suele bajar, con lo que suelen ver todavía más tarjetas. Fuera de casa, en liga promedian 2.66 tarjetas por partido, medía muy favorable y que viendo el rival de hoy y las circunstancias, no sería nada raro ver 2 o 3 tarjetas por su lado.

El árbitro para este partido será Carlos del Cerro Grande, árbitro más bien regular para esta apuesta. Promedia 5 tarjetas exactas por partido en las 9 jornadas que llevamos y nos daría el verde en 5 de 9 ocasiones esta temporada.

Por tanto, 2 equipos que vienen en dinámicas distintas, pero que en lo disciplinario, unos por las circunstancias está viendo muchas tarjetas recientemente y el otro está recibiendo bastantes tarjetas como visitante, esto sumado a la tensión por ser un derbi y la llegada de nuevo entrenador, podemos ver unas cuantas tarjetas por cada lado.

Como dato, en el H2H, se cumplió la apuesta en los partidos apretados, por lo que hoy dependerá bastante de si el Espanyol le pone las cosas complicadas al Barcelona, ya que si el Barcelona cierra el partido rápido, será difícil que estos vean tarjetas.

Vamos con Stake 2 para esta apuesta.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:12 04/01/2020
Y nos metemos en la jornada 19 de esta Liga Santander con este Over de Tarjetas

No me gusta y no suelo pronosticar a los equipos después de un parón ya sea por vacaciones o por selecciones, pero me gusta esta cuota para este Over

Para empezar el Barcelona este año es un equipo que tiene un promedio de tarjetas por encima del habitual, es un equipo que fuera de casa está cometiendo varios errores en coberturas y en sus posesiones que permite bastantes contraataques de sus rivales

El Espanyol es un equipo que siempre o prácticamente siempre que juega con el Barcelona se dejan la vida y ganar al Barcelona para ellos es como un trofeo, con lo cuál, seguramente en este partido darán el 100% tanto de juego como de intensidad
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:18 04/01/2020
Clásico catalán. Voy por el ambos anotarán , del Barcelona no hay mucho que decir , ya que a no ser por algo muy anormal tenemos su gol asegurado.
El Espanyol es un equipo muy irregular que terminó muy bien la fase de grupos de la UEL , pero que en la Liga no levanta cabeza siendo el último de la competencia. Pero veo factible su gol por que en el cierre de año de local (Noviembre - Diciembre) marcó en todos sus partidos excepto en el último de la competencia Europea (jugó ese partido ya clasificado si nada en juego ) y hablando del Barcelona no es el equipo arrollador que solía ser y en defensa da algunas ventajas que espero pueda aprovechar el local.

Una cuota muy tentadora que veo factible. Buena suerte y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17:50 04/01/2020
Derby caliente con Español último a 5 de la salvación y Barcelona líder pero con sólo 2 puntos de ventaja.
Además el nuevo técnico del Español es más defensivo y jugó en el Barcelona.

Así de primeras no apetece buscar pocas tarjetas, pero el árbitro bien puede ser totalmente clave.
Del Cerro Grande es un buen árbitro, experto e internacional, bastante under aunque últimamente sacó unas cuantas. Le gusta llevar los partidos importantes muy sereno y tardar mucho en sacar la primera.

Curiosamente pitó los dos derbys del año pasado:
ESP 0-4 BAR 0 tarjetas 1° mitad
BAR 2-0 ESP 0 tarjetas 1° mitad
Español se jugaba UEFA el año pasado que finalmente consiguió.

Entre la temporada pasada y esta, no pitó ni una vez al Madrid, pero sí más partidos calientes del Barsa:
2018-19:
- Real Sociedad 1-2 Barcelona
1 amarilla 1° mitad
- Sevilla 2-0 Barcelona (Copa)
0 tarjetas 1° mitad
- Athletic 0-0 Barcelona
0 tarjetas 1° mitad
2019-20:
- Athletic 0-0 Barcelona
0 tarjetas 1° mitad
6/6 verdes pitando a Barcelona.
1 sola amarilla en el minuto 43 en 6 partidos muy importantes del Barsa.

También en Europa en partidos grandes sacó pocas recientemente al descanso:
Alemania-Irlanda N. 0
Liverpool-Napoles 0
D. Zagreb-M. City 1
Todos tenían mucha importancia en la clasificación.

El Español a pesar de su mala situación, no es un equipo muy amonestado, ni tampoco de provocar muchas. Como local tarjetas al descanso en los partidos:
1, 3, 1, 2, 0, 1, 1, 2 y 2 amarillas.

Barcelona este año de momento le cuesta mucho ganar fuera y sí se ven más tarjetas en sus desplazamientos que temporadas atrás. Esta temporada al descanso:
0, 4, 2, 2, 2, 1, 2, 4 y 0 amarillas.

Hay peligros en el partido, derby, colista contra líder, pero esa forma de dirigir de Del Cerro es para probarla, y con antecedentes muy cercanos con el Barsa y los 2 últimos derbys.

Sólo cuentan las tarjetas amarillas para esta apuesta, si hay 2 es nula.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:10 04/01/2020
Vamos con el pronostico.

Apuesto por el cambio de entrenador del Espanyol, es un gran conocedor de la casa y creo que el equipo local va a salir muy concentrado y creo que al Barsa le sienta un poco mal los parones siempre.

Es una apuesta mas de intuición que otra cosa por que el Espanyol viene de pena, por eso del cambio de entrador, pero Abelardo conoce muy bien al Barsa y puede hacer pupa hoy.

El barsa, aunque lider, tampoco viene realizando un futbol espectacular, siempre depende del mismo, Messi.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:41 04/01/2020
A estas alturas del campeonato, Messi tiene 13 goles en Liga. De esos 13, 8 han sido desde fuera del área (4 de tiro libre).

Messi es el amo y señor del fútbol que practica el FC Barcelona, y en un clásico es algo que difícilmente vaya a cambiar.

Por eso, más allá de las estadísticas, hay poco que argumentar que no sepamos del astro argentino.

Teniendo en cuenta la cantidad de goles marcados en Liga,y que la mayoría de ellos han sido fuera del área, que nos ofrezcan que una cuota 5 es algo que necesariamente debemos apostar. Aunque sea Stake mínimo.

Suerte a quien la siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TarjetaMan
Enviado: 19:46 04/01/2020
Pues me decanto por este pick para este derbi catalán donde el Espanyol se encuentra en una situación crítica. Todo me hace pensar que los pericos van a cometer numerosas infracciones durante el encuentro.

Necesitamos que el Espanyol vea al menos una cartulina en cada parte y al menos más de 1 en algún tiempo para ver mínimo esas tres totales.

El Barça ya sabemos que es un equipo que genera infracciones en los rivales por su forma de jugar y el Espanyol es el farolillo rojo, una situación muy complicada para este equipo que no le ocurría eso desde tiempos inmemoriales. También se junta un poquitín de politiqueo en este partido y hasta me atrevería a decir que las declaraciones de Gerard Piqué en el programa la Resistencia, donde el defensor catalán dijo la frase de : "En patrimonio tengo más dinero que el presupuesto del Espanyol" puede acrecentar la tensión. Esperemos que los pericos se calienten rápido y nos brinden un gran verde a una cuota con mucho valor.

Aprovecho para pedir disculpas por los picks anteriores por pensar que la Copa del Rey contaba para la quinta tarjeta amarilla en partidos de Liga. Un error garrafal que no volveré a cometer. El pick de Parejo era otra cosa y no pudo cumplirse, donde también aprovecho para das las gracias por el gran seguimiento del pick. Quiero hacer cosas grandes en este canal y poco a poco espero que los resultados se vayan constatando. No puedo ni siquiera comentar nada en la caja de comentarios por ser muy nuevo en la plataforma.

No me enrollo más, vamos a por el verde.

Stake 1,5

Suerte !!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:06 04/01/2020
Qué decir de Marc Roca... uno de los poquitos que se pueden salvar (y apurado) del Espanyol esta temporada.

El centrocampista se encarga de lanzar todos los balones parados (desde los penaltis hasta las faltas). Las faltas cercanas se la jugarán entre Darder y él.

Pues, en esta temporada, en los 9 partidos disputados con el Espanyol como local, tendríamos 4 aciertos y 5 fallos. Como vemos, esta ahi ahi con un 44% de acierto. Destacaría, además, que en los partidos que no ha logrado lanzar entre los tres palos, EN TODOS, ha lanzado al menos una vez fuera o se lo han blocado.

En fin, stake bajito aunque yo también probaré que lanza al menos dos, a @26.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:07 04/01/2020
Hola

Voy con este pick para el derby catalán, donde el Espanyol recibe al Barcelona.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que el equipo de Valverde realice como mínimo 6 remates a puerta.

El Barcelona es muy superior al Espanyol, además los periquitos hacen aguas por todos lados sobretodo en defensa, así que con Messi, Suárez y compañía enfrente creo que 6 remates no son muchos.

Un saludo y suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:12 04/01/2020
Hola

Voy con este pick para el derby catalán, donde el Espanyol recibe al Barcelona.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que el equipo de Valverde realice como mínimo 15 remates, da igual si van a puerta, fuera, al palo o rechazado por un rival.

El Barcelona es muy superior al Espanyol, además los periquitos hacen aguas por todos lados sobretodo en defensa, así que con el ataque del Barcelona creo que llegarán a los 15 remates.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:15 04/01/2020
Hola

Voy con este pick para el derby catalán, donde el Espanyol recibe al Barcelona.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que el equipo de Valverde obtenga la victoria por 3 goles como mínimo, si gana por 2 goles la apuesta es nula.

El Barcelona es muy superior al Espanyol, además los periquitos hacen aguas por todos lados sobretodo en defensa y con el ataque del Barcelona lo pagarán, así que creo que los azulgranas ganarán de forma clara el partido.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 20:27 04/01/2020
Partido calentito en donde me espero que el Barcelona pueda tener el control del partido pero que pueda sufrir en alguna de las jugadas por lo que voy a ir con la tarjeta de Rakitic.

Es un jugador que no trae la confianza de años anteriores pero que por su juego sigue teniendo mucha calidad. En la faceta de las amonestaciones viene de tener 2 amarillas mostradas.en 12 partidos pero que en muchos de ellos saliendo desde el banquillo. En lo que ha salido desde el principio le han mostrado las dos frente al Atlético y Real Madrid.

El árbitro es del Cerro Grande que es de los más tarjeteros de la liga y en un partido calentito podemos ver que recibe una tarjeta nuestro jugador.

Es una gran cuota que tenemos que probar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.