; Pronóstico España Segunda B Grp. IV Marbella FC vs Yeclano Skip to main content

Pronóstico España Segunda B Grp. IV Marbella FC vs Yeclano

1
(Leído 1147 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:27 16/11/2019
Partido de la jornada 13 de segunda división b del grupo 4, entre el Marbella contra el Yeclano en el estadio Lorenzo Cuevas.

Partido entre dos equipos de la zona alta que sera disputadísimo y quien gane estoy convencido que lo hará por la mínima debido a la dificultad del choque.

El marbella puesto 4 con 22 puntos, con su entrenador David Garcia Cubillo. El único equipo invicto de todo el futbol español. Su último encuentro empate a uno ante el Murcia. Se espera un lleno en el estadio, venden las entradas para este partido a 5 euros en todas las localidades.

Como local ha ganado 4 veces y ha empatado 2 veces en seis partidos jugados.

El Yeclano puesto 5 con 20 puntos, bajo las ordenes de Sandroni. Lleva 7 jornadas consecutivas sin conocer la derrota y 2 victorias consecutivas. La última tres a cero ante el Linense. si gana el yeclano se mete en puesto de ascenso. El yeclano a domicilio tiene un balance de una victoria, tres empates y dos derrotas en seis partidos.

Mí pronóstico aunque el partido estará muy igualado yo creo que el Marbella puede ganar este partido con el apoyo de la afición. vamos a por el verde.....
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.