; Pronóstico España Segunda B Grp. IV Linense vs Cartagena Skip to main content

Pronóstico España Segunda B Grp. IV Linense vs Cartagena

1
(Leído 333 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:01 05/05/2018
Partido correspondiente a la jornada 37 de la segunda división b en el grupo cuarto que enfrentará al Linense y Cartagena:

Para este pick, iba a ser más escueto, porque creo que todo ello está más alla de datos y estadísticas l, aún así alli van alguno de ellos.

Linense se sitúa en la posición 15 por encima de los puestos de descenso por tan sólo un punto. De sus últimos once partidos no ha conseguido ganar, empatando seis encuentros y perdiendo seis.

Por su parte el Cartagena se sitúa primero con dos puntos de ventaja sobre su perseguidor, el Marbella, el cual ha perdido esta semana y hace que mañana/hoy pueda sellar su presencia en la segunda división. De sus últimos diez partidos tan sólo ha perdido uno, lo que nos dice lo enfilados y en forma que se encuentran.

Además Cartagena es el mejor visitante del campeonato y Linense de los peores locales del campeonato.

Si bien es cierto que Linense también se juega la permanencia, creo qie pesa más el ascenso a segunda división.

Tras la derrota de hoy de Marbella, hace que Cartagena, ganando ante linense, sea equipo de segunda división. El trabajo de todo un año resumido en un partido. No le valdría el empate matemáticamente, pues el golaverage partícular lo tiene perdido ante Marbella.

Sin presión por ganar y liberado, mientras que su rival tendrá toda la presión del mundo oor ganar y los nervios pueden pasar factura.

Además, el último partido de liga puede ser nada fácil para Cartagena de no ganar hoy, porque si bien es cierto que es de local, se enfrentará a Ecija, un equipo metido en la lucha por no descender.

El último partido entre Cartajena y Linense se saldo con victoria del Cartagena por 1-0.

Aunque me es muy atractiva la cuota a victoria simple, creo que es mucho mejor no arriesgar y más con esta cuota, ya que ambos tienen cosas en juego y podría darse la posibilidad de empate.

En fin amigos, creo que esta apuesta es buena para tirarle un par de eurillos. Suerte y gracias por leerme
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:19 05/05/2018
El RB Linense ha ganado 7 partidos como local y 3 como visitante, ha empatado 6 partidos como local y 8 como visitante y ha perdido 5 partidos como local y 7 como visitante.

Respecto a goles, ha metido 24 goles en casa y 18 fuera. Por contra ha encajado 15 goles en casa y 22 goles fuera.

El FC Cartagena ha ganado 11 partidos como local y 9 como visitante, ha empatado 5 partidos como local y 4 como visitante y ha perdido 2 partidos como local y 5 como visitante.

Respecto a goles, ha metido 29 goles en casa y 22 fuera. Por contra ha encajado 16 goles en casa y 17 goles fuera

En la ida, el FC Cartagena venció al RB Linense correspondiente a la jornada 18 con un resultado de 1-0.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.