España - Segunda B Grp. IV fecha: 27/08/2017 hora: 19:00 Ver resultado 41
Linense Betis Deportivo Balompie
pronóstico Gana Betis Deportivo Balompie Hándicap Asiático +0.5 cuota stake 2.15 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido correspondiente a la jornada 2 del grupo IV de la Segunda B. Enfrenta a la histórica Balona contra el recién ascendido Betis Deportivo.
No parece ajustada esta cuota a la realidad del momento. Como pasa en estas divisiones viene muy influenciada por ser un recién ascendido contra un equipo que se ha manejado varios años en la zona alta. A día de hoy la realidad nos dice que el partido es más igualado. En la primera jornada el Betis Deportivo demostró tener una camada de jóvenes que puede dar mucho que hablar este año: Roberto, Aitor, Loren, Julio, Hinojosa... Golearon 4-1 a otro recién ascendido, el Lorca.
Linense empató en Badajoz a 1-1, si bien hay que decir que jugó 60 minutos con uno menos, creo que aún no ha llegado rodado a este partido, o al menos no tan rodado como sus rivales de esta semana. Arriba tienen a goleadores como Sergio Molina, rapidez con Gato y fuerza con Wilson Cuero. En defensa creo que bajan el nivel.
Con todo esto el partido debe ser igualado, incluso nada descabellado una victoria verdiblanca, por tanto el otorgarnos una cuota mayor al par por la doble oportunidad creo que es una buena oportunidad de ganar algún dinero.
...