España - Segunda B Grp. IV fecha: 16/09/2017 hora: 18:00 Ver resultado 01
Las Palmas B Cordoba B
pronóstico Gana Las Palmas B cuota stake 2.23 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la Segunda División B grupo IV que enfrentan a dos filiales que ocupan parte baja de la tabla. El partido concretamente es el que enfrenta a Las Palmas Atlético contra el Córdoba B.
Se encuentran dos equipos con necesidades, no por el hecho de su situación en la tabla, ya que solo se llevan tres partidos, pero sí por demostrar que pueden hacerse un hueco mucho más arriba.
Por parte local, viene de llevarse un severo correctivo en campo emeritense. Con una situación nada normal cuando se tiene más de un 60% de posesión del balón, el filial amarillo adoleció de lo que lleva mostrando desde el principio. Falta de contundencia defensiva y lagunas a balón parado que en esta competición se paga muy caro con equipos de mucho oficio. En caso contrario se encuentra el equipo filial blanquiverde que si bien defensivamente no anda mal, adolece de finalizar las jugadas, incluso teniendo opciones para ello.
En mi humilde opinión, el filial canario empezó perdiendo el partido desde el banquillo ya que Suso Hernández decidió prescindir de su mejor jugador de ataque, Erik Expósito en detrimento de Ale González. Todo apunta que este error será subsanado mañana dando entrada de inicio al goleador amarillo. También podría ser de la partida José Artiles después de darle unos minutos en la segunda parte y mostrar ya bastante ritmo.
Por parte de los de Jorge Romero, parece que no termina de entrar en las convocatorias Rubén aunque el resto de la pantalla aparece disponible.
A mi manera de ver, en un partido de filiales, cualquier cosa podría pasar pero, dado el nivel ofrecido en casa en los dos primeros partidos contra rivales de mucho más oficio, un equipo que adolece de gol como el cordobés puede pasarlo mal con el caudal ofensivo del que dispone el filial amarillo y pienso que una cuota cercana a dos por la victoria Canaria posee bastante valor e incluso podría ocurrir de forma más cómoda de lo que piensan las bookies. Por ello, me decanto ofreciendo un Stake medio
Suerte.
...