Skip to main content
 

España Segunda B Grp. II - Grp. B Club Haro Deportivo vs SD Logrones
1
(Leído 95 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:07 19/03/2021
Buenos dias, vamos con este pick de Segunda B en el grupo 2, cuota baja pero con mucho valor, aun asi me da a mi q va a ser cancelada porque creo que se aplazará, aun asi la cuelgo por si deciden jugar al final, partido entre Haro Deportivo y SD Logroñes, vamos primero por los casos covid, 7 casos positivos por covid en el equipo local desde la primera noticia, no se desvela la identidad de algun futbolista, asi que por esto corre peligro el partido, en cuanto a la tabla de clasificación marcha:

El Logroñes marcha en tercera posición con 26 puntos en 17 partidos, viene de perder ante el líder por 0-4 y de empatar al osasuna B, partido crucial para seguir sumando puntos, encima juegan ante el último y con lo ya citado 7 bajas en el conjunto jarrero, como visitantes han sacado 9 puntos de 8 partidos y se enfrentan al peor local del subgrupo como es el Haro Deportivo.

Vamos a ir a por el verde, yo me cubro un poco las espaldas por si empatan, pero a cuota 2,10 también es muy interesante, eso ya es para personas un poco mas ambiciosas que yo jaja.

Probablemente se aplace, pero bueno queris compartirla con ustedes.

Un abrazo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.