; Pronóstico España Segunda B Grp. IV Granada B vs Villarrubia CF Skip to main content

Pronóstico España Segunda B Grp. IV Granada B vs Villarrubia CF

1
(Leído 1327 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:17 14/11/2019
Partido de 2ªB grupo 4, partido que para estos dos equipos es una gran final porque son equipos que se disputaran la permanencia entre ellos. Pero veo un poco superior al villarrubia.

Por parte del granada b en casa: 2 partidos ganados 1 partido empatado 3 partidos perdidos.

Por parte del villarrubia como visitante: 2 partidos ganados 1 partido empatado 3 partidos perdidos.

Muy igualados.

Granada B: 10 goles a favor 18 goles en contra (segundo equipo mas encajador del grupo 4)

Villarrubia: 12 goles a favor 16 goles en contra (numeros ligeramente mejores que el granada)

Me hace decantarme por la doble oportunidad (X2) que el villarrubia cuenta en sus filas con Nando Copete con 5 dianas, que viene de endosarle 2 al recreativo de huelva, uno de los grandes del grupo 4. Esto me hace pensar que este jugador esta de dulce, y ante un equipo de los mas encajadores intentara no dejar pasar la oportunidad de dormir como maximo goleador del grupo 4 de la categoria de bronce.

Con estos datos se me hace muy probable un empate, pero la cubro tambien con el 2 porque el granada b es muy encajador, y creo que Copete intentara aprovechar esta oportunidad. Mucha suerte a quien siga el pronostico y a por el verde!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.