España - Segunda B Grp. IV fecha: 07/01/2018 hora: 17:00 Ver resultado 12
Ecija Real Murcia
pronóstico Marcarán los dos: No cuota stake 1.76 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Una de las principales reglas de un tipster es no apostar por el equipo de su corazón. Si además se es socio y accionista este vínculo se acentúa. Pero como hay que saber separar los negocios del amor, lanzo este pick al que veo bastante valor y os voy a explicar el por qué:
En este encuentro de la vigésima jornada vuelven a verse las caras Ecija y Real Murcia. El partido corresponde al primer partido de esta segunda vuelta, tras el descanso navideño.
El Ècija ocupa la decimo tercera posición del grupo IV, a 8 puntos del playoff por el ascenso y 5 por encima del descenso, aunque solo a dos del playoff por salvar la categoría que marca el decimo sexto de cada grupo.
El Ècija ha ido evolucionando a lo largo de la temporada. Empezó siendo un equipo over, lo que le ha llevado a tener 21 goles a favor y 26 en contra. 47 goles en 19 partidos, una media más que aceptable para ser Segunda B. En sus partidos en casa en 4 de ellos no marcaron alguno de los dos equipos y en seis de ellos sí. Vaya números dirèis. Profundizando en los datos vemos que lleva tres partidos seguidos sin marcar, lo que está empezando a ser un problema.
Aún así, el verdadero motivo del pick es el Real Murcia. No voy a daros datos de toda la temporada porque son dos equipos distintos desde la llegada de Salmerón. El equipo era una coladero y desde la llegada del nuevo tècnico, el equipo ha encajado 2 goles en 9 partidos, dándose el ambos marcan en solo dos de esos partidos:
Linense 1-2 RM
RM 0-0 Lorca
Betis B 0-0 RM
RM 1-0 Badajoz
Extremadura 0-1 RM
Cartagena 2-1 RM
RM 1-0 Jumilla
Las Palmas B 0-1 RM
RM 2-0 Granada B
Para rematar la faena, en el único precedente de la temporada el Ècija se impuso en la jornada en Nueva Condomina por 0-1 en media ocasión que tuvieron en todo el partido y esto, con Salmerón, no va a volver a pasar.
Suerte a todos?
...