Skip to main content
 

España Primera Division Sevilla vs Barcelona
1 2
(Leído 3889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:35 23/02/2019
Sevilla vs Barcelona

lo increible de cuando vi esta cuota en la liga es que nadie va a favor del barcelona.

los equipos grandes se hacen por partidos grandes y el barcelona es un equipo de los que en estos partidos suele salir mas fuerte.

cierto que no viene mostrando grandes resultados por lo visto en valladolid y lo visto contra el lyon pero
no es por falta de futbol ni ocasiones simplemente no ha entrado el balon y eso en cualquier momento puede desaparecer,
pero es que si miramos el bando local tampoco viene dando una cara muy buena en sus ultimos partidos y es que quitando la europa league no han tenido buenos resultados en sus últimos partidos y como acabo de mencionar esta semana los dos equipos han tenido competición europea y creo que al sevilla esto le suele pesar mas que al barcelona , al sevilla la liga se le esta haciendo larga y la fatiga de algunos jugadores se va notando.

creo que el barca sacara su buena cara hoy y que veremos una victoria.

buena suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:43 23/02/2019
Los últimos precedentes del Sevilla-Barcelona arrojan que el cuadro azulgrana tan solo vio una tarjeta (Jordi Alba) el mes pasado en su encuentro de Copa del Rey y ninguna tarjeta en el partido de Liga de la temporada pasada. Hay que remontarse a tiempos de Neymar para que el Barça saliese del Pizjuán con 3 o más tarjetas exhibidas.

A esta estadística se une un dato relevante: hay jugadores que no podrán rotar por lesiones y que deben cuidarse mucho de no ver una amarilla que les impediría jugar la siguiente jornada de liga en la que ni más ni menos que viene un clásico contra el Real Madrid.

La lesión de Arthur hace que sea complicado 'proteger' a Rakitic o a Arturo Vidal en forma de descanso, ya que para acompañar a Busquets en el centro del campo harán falta dos interiores. Podrían ser Aleñá y Sergi Roberto, incluso Coutinho. En la zaga, habrá que ver qué decide Valverde con Lenglet, ya que si ve amarilla en Sevilla deberá contar con Murillo o Vermaelen como titular en el Clásico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:06 23/02/2019
Barcelona visita sevilla en la tarde de hoy con la mirada en seguir manteniendo las distancias en liga al menos, los catalanes no estan convenciendo mucho en las ultimas jornadas, con dos empates y un triunfo por la minima ante el Valladolid demuestran que ya empiezan a pesar las competiciones, la mirada puesta en la vuelta de champions ante lyon entre otras cosas, por su parte el sevilla llega euforico tras eliminar al lazio en la europa league y esto es un golpe de moral para el encuentro de hoy, tienen que seguir manteniendose en puestos champions y esto pasa por sumar hoy en este dificil encuentro. vamos en busca de corners y en este caso buscamos el over 1 corner en cada parte para el sevilla, creo que sera un partido interesante y de tu a tu por lo que es posible ver esta cantidad de lanzamientos de esquina.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:23 23/02/2019
voy a entrar a que luis suarez ve tarjeta ya en el ultimo partido que jugo con matheu se la saco por tocarse la cara suarez tarjeta que otros colegiados criticaron a matheu porque le reprocharon que tenia que ser roja lo que matheu si le hace lo mismo podria sacarle la roja pero bueno me conformo con tarjeyta son bastantes los pñiques de suarez y matheu suerte al que lo siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:33 23/02/2019
Partido de LaLiga entre el Sevilla y el Barcelona en el Sánchez Pizjuán.

Ninguna de los dos llega en un buen momento de la temporada, el Sevilla en UEL ha cumplido en una gran eliminatoria pero en liga está decayendo ya peligrosamente.

El Barça está como está Messi, flojo. De sus últimos 5 encuentros tan solo ha ganado al Pucela en casa por 1-0, el resto han sido todo empates.

Vistas las sensaciones que dan ambos estados de forma, parece que va a ser un duelo muy igualado en donde ninguno de los equipos va a saber ganar al rival pudiéndonos encontrar fácilmente con tablas en el marcador final.

Pronóstico: Empate @4.2

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:34 23/02/2019
Viendo que el Barça deja fuera a Lenglet con algunos problemas voy a decidirme del todo. Tampoco están Dembele y Arthur que serían titulares. Suárez y Vidal no están muy en forma, y como digo Umtiti veremos como sale de un duro test.

Sevilla también tienen novedades. Wober jugará en el carril izquierdo para defender más lo cual hace que Promes juegue arriba con Ben Yedder, mucha velocidad. Debuta Rog de titular que seguro da más fiabilidad y control.

Sevilla en casa se transforma y está siendo muy fuerte. Además el Barça en esta plaza lleva años sin salir muy airoso con una victoria en 4 partidos y además en copa también perdió.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15:43 23/02/2019
Jornada 25 de la Primera División española, encuentro Sevilla - Barcelona.

Pronóstico: Más de 1 gol, más de 3 tarjetas y más de 7 corners.

Apuesta de William Hill que podemos encontrar en el apartado "Mi Apuesta" Cuota menor de 7.00.

Pronóstico con 3 supuestos a cumplir de diferente dificultad:

1. Más de 1 gol: El Sevilla lleva jugados 11 partidos en liga como equipo local con un balance de 20 goles a favor y 8 en contra para una media superior a los 2.5 goles en sus partidos; por su parte el Barcelona lleva 11 encuentros como equipo visitante con un balance de 22 goles a favor y 8 en contra para otro over 2.5 goles por partido. Un encuentro con 2 ofensivas de lo mejor de la liga deberíamos ver más de 1 gol.

2. Más de 3 tarjetas: El árbitro de la contienda será Mateu Lahoz que para esta linea de tarjetas tiene 8 verdes y 4 rojos, ya ha arbitrado al Barcelona 1 vez y fue over y 2 al Sevilla y las 2 fueron over también, me parece un partido muy interesante donde el Sevilla acaba de ver como pierde su plaza de Champions en favor del Getafe, yo creo que deberíamos ver más de 3 tarjetas.

3. Más de 7 corners: Ultimamente el supuesto más difícil , pero tengo esperanzas de ver muchos corners en este partido sobre todo a favor del Sevilla que ya se ha clasificado para la siguiente ronda de la Europa League y podrá jugar con todo a intentar recuperar su plaza de Champions.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.