Skip to main content
 

España Segunda B Grp. IV Cordoba B vs Extremadura
1
(Leído 446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda B Grp. IV fecha: 07/01/2018  hora: 12:00 Ver resultado
34
Cordoba B Extremadura
ACERTADO
pronóstico Gana Extremadura
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primera jornada del grupo IV de este 2018 que corresponde a la jornada número 20 de la liga, y con ello la segunda vuelta del calendario. No soy partidario de pronosticar con varios días de antelación, pero las cuotas de este partido me han llamado bastante la atención.

El Extremadura UD es un equipo hecho a golpe de talonario, con fichajes y sueldos que bien podrían estar en alguna categoría superior. Su entrenador Manolo Ruíz ha conseguido darle estabilidad al proyecto y se encuentran 2º con 35 puntos, a tan solo 1 del líder: 36 puntos. A pesar de la buena situación, se han reforzado con dos buenos jugadores: el defensa central Delmonte y el pichichi del grupo III procedente del Cornellá: Enric Gallego.

Es un equipo que tiene jugadores que cumplen en todas las líneas, pero la calidad del medio centro para delante es brutal y de ahí que sean el equipo más goleador:Kike Márquez, Airam Benito, Airam Cabrera, Willy, Valverde, Jairo,Jesús Rubio...todos estos jugadores podrían ser titulares en la mayoría de equipos de la 2º B, por lo que tiene una plantilla muy variada. No obstante, el problema que puede tener este equipo a lo largo de la temporada, es la lucha de egos, puesto que son jugadores que en sus anteriores equipos gozaban el máximo protagonismo y aquí lo tienen que compartir. Tienen la baja de Willy y de Fran Miranda por sanción.

En cuanto al Córdoba "B", la verdad que no está siendo la mejor temporada ni para él, ni el primer equipo (en puestos de descenso) pero el cambio de dueños en la entidad creo que favorece y da un respiro a la afición. El Córdoba "B" se encuentra 14º con 23 puntos, pero empatados con el play-out de descenso. Esas dos últimas victorias como locales le han proporcionado salir de los puestos del descenso.

Plantilla con jugadores jóvenes pero que tienen cierto equilibrio entre ataque y defensa. En cuanto a los jugadores ausentes por sanción no tienen a nadie. No obstante, puede que haya jugadores que se pierdan el partido por ser convocados por el primer equipo, puesto que el entrenador actual estaba anteriormente el Córdoba B.

El partido se juega en el Nuevo Arcángel, campo amplio donde el Córdoba "B" ha cosechado buenos resultados pero creo que es un campo que beneficia también al Extremadura. Creo que el Extremadura por experiencia y jugadores es algo superior a su rival. Por ello, vamos con su victoria. Saludos y suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.