Skip to main content
 

España Segunda B Grp. II CD Vitoria vs Athletic Bilbao B
1
(Leído 367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:55 24/03/2018
Partido clave para el Filial del Athletic en su lucha por meterse en el playoff de ascenso. La cosa está así, líder Sporting con 60, segundo Real Sociedad B que ha ganado hoy en Leioa 58, Mirandes tercero con 57, cuarto estamos el Racing con 54 y el Gernika, q hoy le ha pegado un repaso en Tajonar al Osasuna B. Sexto esta el filial con 52. Con esta lectura SOLO VALE GANAR. El problema del Athletic es q viene en una mala racha en sus últimos 5 partidos a domicilio, con 2 empates y 3 derrotas. En casa está arrollando y jugando muy bien, creo q se ha puesto en modo ascenso y esta carburador mucho, y creo que mañana gana en Vitoria. Destaca el punta Gorka Guruzeta con 13 goles, Asier Benito con 7 y el nuevo crack y joya de Lezama Peru Nolaskoain con 4, hat trick incluido el otro día al Leioa. El Vitoria se juega junto al Izarra una plaza para la promoción de descenso, pq yo creo q Osasuna B, Lealtad, Peña Sport y Caudal están descendidos. Al Vitoria le vi en el Saedinero contra el Racing y me parecieron penosos. Al descanso 0-0.. Al final 4-1 y con sensación de haber podido meter 8 . Muy flojos y yo creo q jugandose las alubias, el Athletic B debe ganar este partido pq son mucho mejores . Yo les he visto los 2 partidos contra el Racing y son muy muy buenos, y en Bilbao querrán subir si o si. Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.