Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 10 Algeciras CF vs UD Los Barrios
1
(Leído 276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:11 18/05/2019
Buenos días, vamos a por otra última jornada, esto ya se acaba y vamos a buscar acabar lo mejor posible, nos vamos al grupo décimo de la tercera división partido trascendental para ambos, se juegan entrar en playoffs y aparte es un derbi. Habrá mucho miedo entre ambos equipos ya que tienen mucho que ganar pero a la vez mucho que perder, a priori el Algeciras es mejor equipo, aunque Los Barrios está luchando muy bien este año, los vi hace poco en vivo en Chapin donde quedaron 0-0, tiene cosas arriba interesantes aunque su planteamiento fue muy defensivo, eso hace que me vaya a esta línea ya que me cuesta ver mucho un encuentro abierto y con muchas ocasiones, el Algeciras lleva varios partidos en una buena línea sobretodo defensivamente hablando, vienen de vencer 0-1 al Xerez CD y al Cádiz B, donde superaría la línea sin problemas, en este grupo cuesta ver muchos goles en estos momentos, me sorprende mucho esta cuota ya que lo que se juegan es muy importante, vamos a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.