; Pronóstico España Segunda B Grp. IV Atletico Malagueno vs Granada B Skip to main content

Pronóstico España Segunda B Grp. IV Atletico Malagueno vs Granada B

1
(Leído 164 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:24 21/09/2018
Jornada 5 del grupo 4 de la Segunda División B de España. Partido que enfrenta al Atlético Malagueño (20º) y al Granada B (6º).

El filial del Granada visita al colista del grupo, que todavía no ha estrenado su casillero de puntos y que acumula 1 gol marcado por 7 encajados en 4 partidos que ha disputado hasta la fecha.

El Atlético Malagueño ha perdido en su estadio contra el San Fernando y el Talavera, que no es que sean ninguno de los dos ningún "gallito" del grupo.

El Granada B, lejos de su estadio, ha sido capaz de ganar 2-3 en Cartagena y empató 0-0 en campo del Jumilla, por lo que todavía no ha perdido como visitante.

Mi pronóstico para este partido es la victoria del Granada B cubriendo el empate como apuesta no válida (vamos, lo que se conoce como DNB). La casa de apuestas bet365 nos ofrece este pronóstico a cuota 1.72 y es la cuota que voy a intentar aprovechar.

Pienso que si el Atlético Malagueño se ha quedado 3 partidos sin marcar es porque no debe andar muy fino de cara a la portería contraria, y por eso creo que el filial granadino puede llevarse este partido.

Stake 2 y suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.