Skip to main content
 

España Primera Division Girona vs Eibar
1 2
(Leído 2346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12:24 06/10/2018
Jornada 8 de la Primera División española, encuentro Girona - Eibar.

Pronóstico: Más de 1 gol, más de 3 tarjetas, más de 6 córners.

Apuesta de William Hill que podemos encontrar en el apartado "Mi Apuesta" Cuota menor de 7.00.

Pronóstico con 3 supuestos a cumplir de diferentes dificultad:

1.Más de 1 gol: El Eibar lleva disputados 7 partidos de liga donde en 5 de ellos vimos más de 1 gol , en lo que respecta al Eibar como equipo visitante ha jugado 3 partidos en esta condición y en 2 de 3 tendríamos un over.

Por parte del Girona tendríamos un over en 4 de 7 en el apartado general y 2 de 4 jugando como local; tendríamos un total de 9 overs de 14 partidos para un 64.2% de acierto.

2.Más de 3 tarjetas: El árbitro del encuentro será Eduardo Prieto Iglesias que el año pasado arbitraba en segunda división, este año lleva 4 partidos en primera:

Alavés - Getafe 6 tarjetas.
Celta - Valladolid 4 tarjetas.
Villarreal - Girona 5 tarjetas.
Eibar - Huesca 2 tarjetas.

Como vemos en su primer partido en primera división de esta temporada no estuvo muy tarjetero pero ya se va calentando poco a poco; durante la temporada pasada en segunda división arbitró 23 partidos donde vimos un over de 3 tarjetas en 20 de ellos. Partidos de Girona como local y Eibar como visitante:

Girona 0-1 Betis: 4 tarjetas.
Girona 3-2 Celta: 4 tarjetas.
Girona 1-4 Real Madrid: 5 tarjetas.
Girona 0-0 Valladolid: 2 tarjetas

Espanyol 1-0 Eibar: 4 tarjetas.
Atlético 1-1 Eibar: 4 tarjetas.
Getafe 2-0 Eibar: 3 tarjetas.

Solo en el primer partido de liga del Girona no se pasó la línea y en el primer partido de liga del Eibar como visitante, imagino los árbitros estaban tomando el pulso a la liga.

3.Más de 6 corners: Pues es una línea muy baja pero viendo los partidos de Girona y Eibar este año puede que sea el supuesto más difícil de cumplir, pero con una línea tan baja y a esta cuota no puedo dejar de intentarlo. En los partidos del Eibar como visitante se pasó la línea en todos, pero de los 4 partidos del Girona como local solo en 1 pasamos la línea, parece increíble pero así ha sido no se ha pasado de 6 corners en 3 ocasiones de los 4 partidos jugados como local pero ciertamente es una línea tan baja que con un poco de suerte que tengamos debería pasarse. El promedio de corners entre ambos equipos en un partido está por encima de 6 así que eso también ayuda un poco a confiar.

Bueno pues vamos a probar con este primer pronóstico del mes de Octubre.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:28 06/10/2018
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 8
GIRONA - EIBAR
Estadio: Estadio Municipal de Montilivi (Girona) 06.10.2018 13:00

Pronostico: sera acertado en caso de ver 3 o mas goles en el partido.

Bueno voy a colocar ya apuesta que tenia pensadas y miradas para este partido a la espera de alineaciones oficiales y como me esperaba Mendilibar tras los malos resultados fuera de casa y poco bagaje ofensivo sale con otro equipo y otra forma de jugar:

Girona: Bono; Aday, Muniesa, Juanpe, Bernardo, Pedro Porro; Granell, Borja García, Douglas Luiz; Stuani y Portu
Eibar: Dmitrovic; Rubén Peña, Paulo Oliveira, Arbilla, Cote; Jordán, Diop, Orellana, De Blasis; Sergi Enrich y Charles

Eusebio ha mantenido la forma de jugar del equipo pero ademas es que creo que es un equipo con mentalidad mucho mas ofensiva que el Girona de temporadas anteriores, y a eso le sumamos el cambio de Mendi, un mister que al final ha optado por dar un caracter mas ofensivo al equipo fuera de casa al salir con dos puntas claros como Enrich y Charles y con jugadores de calidad por detras como De Blasis Orellana y Jordan que se suman muy bien al ataque.

Realmente pienso y creo que los ataques son superiores a las defensas en este partido, ya que el Eibar no me esta gustando nada su forma de defender, con jugadores en el centro de la defensa con fallos claros como Arbilla u Oliveira y a los que jugadores rapidos como Portu les pueden hacer un roto, eso unido a la efectividad del uruguayo Stuani creo que pueden dar oportunidades al rival.

Pero confio en el cambio de mentalidad del Eibar al salir con esta alineacion y que sean capaces de crear mucho mas peligro que en sus salidas hasta el momento esta temporada, ya que de momento en ninguna de sus tres salidas se han visto 3 o mas goles en sus partidos, y es claramente porque los guipuzcoanos arriba no han estado nada bien y apenas han mostrado peligro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.