Skip to main content
 

España Segunda B Grp. III Villarreal B vs Hercules
1
(Leído 244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:17 31/08/2018
Hola compis! Estreno mes de tipster league con ganas de ascenso con un pick favorable a mi equipo, el único con el que simpatizo de corazón, que este año creo conseguirá, al menos, llegar a puestos de promoción de ascenso.

Comandados por gente experimentada como Chechu Flores (se le notó muy implicado en el proyecto en la presentación de las nuevas equipaciones y con dos narices, y sin rodeos, reconoció que se habían hecho mal las cosas estos dos últimos años) o Juli y, al tiempo, arropados por gente joven, nueva en el club y con ganas de luchar por algo grande para 'la terreta", la ciudad donde mejor se vive de España (si amigos, Alicante), se puede conseguir!

El Hércules ha empezado la liga ganando 2-1 en el 90' al Ontiyent en el Rico Perez, pero pudieron ser 4-5 goles como poco...de hecho le anularon gol y malograron muchas buenas oportunidades generadas por fin por banda, con jugadas combinativas rápidas, y sin tanto pelotazo como en campañas anteriores donde la banda de Paco Peña estuvo servida pero en el lateral derecho nunca encontró un filón el equipo!

Que no se me olvide, el Onteniente (Ontinyent) marcó de penalti tras una jugada algo discutible y solo género 2-3 ocasiones en todo el partido lo cual indica también una defensa compacta de los herculanos!

Yendo al partido que nos ocupa el Hércules tiene una forma de 4 consecutivos ganados y ha realizado una pretemporada notable, mientras el minisubmarino hizo aguas en "Lleideee" (que dicen por la Cataluña rural a.k.a tractoria) y arrastra ya tres partidos sin ganar con un juego bastante deprimente! En ninguno de sus últimos 4 partidos ha marcado más de un gol, lo que evidencia falta de pegada y equipo individualista!

Ojo! Como de todo se sale y los chavales del Villareal B seguro que correrán como galgos, además de que en los últimos años le han pintado la cara varias veces al Hércules (3 victorias y 2 empates amarillos de los 5 últimos en h2h directo) vamos a tapar el empate por si acaso, aunque espero una victoria foránea que cambie la historia reciente e impulse a los blanquiazules a la cabeza de la clasificación, hay que tratar de asegurar verdes que ya hay premios en juego!

Poco más que añadir salvo desear suerte a quienes lo sigan y decir desde aquí Macho Hércules! Stake 2 a 2'5!

No tengo telegram! Au
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.