Skip to main content
 

España Segunda B Grp. III UE Olot vs Lleida Esportiu
1
(Leído 157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sorginak
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:49 21/10/2018
ESPAÑA: Segunda División B - Grupo 3 - Jornada 9
OLOT - LLEIDA
Estadio Municipal de Olot 21.10.2018 17:30

Pronostico: solo sera acertado si gana el equipo visitante eliminando la opcion del empate.

Derbi catalan el que se va a jugar en Girona donde el Olot recibe al Lleida.

Para mi el equipo visitante tiene mejor plantilla y mas calidad que los locales, el Olot suele andar en la zona baja de la tabla habitualmente y pasandolo mal para salvar la categoria, creo que esta temporada con la incursion de equipos aragoneses lo va a tener algo mas sencillo pero no les va a ser facil.

Mientras el Lleida lleva unos años con la ilusion de su vuelta al futbol profesional haciendo grandes temporadas, no sera facil este partido, el Olot es 8º con 11 puntos en 3 victorias 2 empates y 3 derrotas, pero en casa no le esta siendo facil sacar resultados:

07.10.18   SDB   Olot   Badalona   4 : 0   
23.09.18   SDB   Olot   Valencia B   0 : 3   
08.09.18   SDB   Olot   Levante B   2 : 2   
26.08.18   SDB   Olot   Cornellà   1 : 1

El Lleida viene con el handicap de jugar y caer eliminado en Copa en el estadio del Ebro entre semana, pero es un equipo muy competitivo, muy dificil de doblegar y sus numeros ahi estan 3 victorias y 5 empates sin conocer la derrota, es verdad que fuera de casa solo ha empatado en liga, con 4 empates en 4 salidas, pero creo que en este caso es algo favorito a llevarse el encuentro:

17.10.18   CDR   Ebro   Lleida   2 : 1   
14.10.18   SDB   Badalona   Lleida   1 : 1   
29.09.18   SDB   Levante B   Lleida   1 : 1   
16.09.18   SDB   Teruel   Lleida   0 : 0   
02.09.18   SDB   Espanyol B   Lleida   1 : 1

Y esta cuota es demasiado alta si eliminamos la opcion del empate, quizas por el hecho de jugar copa entre semana.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.